lunes, 25 de mayo de 2009

25 de Mayo

Feliz cumple mamita!!! Y también para Negrita Bognanni y la abuela de Will.
Busqué por todos lados una foto tuya para poner y no encontré, asi que corté ésta...

Feliz día de la Patria!!! Esa patria que extraño tanto y que se ve muchísimo más bonita desde lejos!!!
Hoy hablé con mi tía Laurita y me preguntó si había traido escarapela... Nop! Me hubiera gustado usar una hoy... Igual, me acordé tarde, pero para la próxima fecha patria (Will tomá nota) voy a comprar cinta una cinta celeste y otra blanca y por más que no me va a salir la forma redondita de la escarapela clásica, lo importante va a ser usar los colores!!!!

Bueno, con respecto a mi día, hoy me encontré con Jacky después del mediodía y fuimos a Emerivylle, un lugar donde hay muchos negocios y tiene una zona peatonal, muy bonita!!! Nos probamos muchísima ropa, compramos unas cosas, nos tomamos un helado y volvimos a mi barrio. Para ir tomamos el BART y después un colectivo (mi primera vez en un colectivo!!). A la vuelta, lo mismo pero al revés! Lo loco fue que cuando subimos al colectivo para volver, fui a poner las monedas en la máquina y la mujer (las dos veces eran choferes mujeres) nos dijo que la máquina no funcionaba, y nos hacía señas para que pasáramos... Nos miramos y subimos, sin entender mucho lo que pasaba, finalmente entendimos que como la máquina estaba rota (cosa totalmente extraña en este país donde absolutamente todo funciona o está previsto cómo reemplazarlo), no teníamos que pagar!!! Joya!!!







No hay mucho más para contar, llegué a casa, me calenté un poco de comida y me la llevé a la pieza donde me instalé a mirar CQC y chequear los mails y el blog.

Si les interesa saber cómo era la remera que compró Will ayer los invito a que visiten su blog (el link está acá a la derecha de la pantalla, se llama "En El Cerrito"), está realmente divertido!! Es en la entrada "San Francisco con Bruna y Lula".

Besotototes!!!

Los quiero y no me canso de agradecer tanto afecto y tanta compañía!!!!!

Ah! Y como me gustó eso de subir videitos, y hoy jodiendo filmé uno en el BART, se los subo para que lo vean... (por suerte no había mucha gente en el vagón y todos ustedes pudieron subir conmigo sin problemas!)

Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Lula! Para el 20 de Junio tendremos que usar escarapela o por lo menos dos cintas!!! Jeje, que buen 25 para ti, me alegra que te aventures en los cole! Cabeza dura no sacaste el ticket combinado del BART!!! Deci q te salio gratis... en fin, nunca me tome un cole yo.. asi que la proxima nos aventuraremos para perdernos.. jajaja. Saludos y nos mantenemos en contacto. Gracias por el chivo de mi blog... jajaja y por la foto q mandaste!

    ResponderEliminar
  2. HOLA LUCIA!!
    Asi que estas de viajera tambien...!!??
    Que lindo! Espero que estes disfrutando muchisimo!! Viste que distintas se ven las cosas alla en casa desde lejos...
    No te olvides de escribirme, calculo que tendras mi mail no??
    Un Abrazo Grande!
    Alejandro Fabris D.

    ResponderEliminar
  3. Te voy a dar un poquitin de envidia con tu Mami: no importa que esa foto no sea la mas linda,si ella ES LINDA¡¡¡¡ la verdad que la disfruté por vos; la tuvimos todo el día en casa y tratamos de mimarla con Agus( lo de la mañana fue un lapsus); a lña tarde vinieron varios de los amigos( Pipi, Araceli, Rodolfo, Mabel, etc,etc,etc.( varios llamados por t.e.)la Abuela, Los Pavone.En fin un día para ella.Hoy fui a llevarlo a Agus a Bolívar y le traje un ramo de Flores¡¡¡¡ Creo que no se lo espera( todavía no lo vio)...que ella te haga un comentario. Besotes Papá

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu:
    Semana corta al fin!! Hoy, Martes, tuve criadero de aves, no hice nada porque el profe estuvo explicando.
    Por supuesto la materia mas linda: INGLES (tu mamá está leyendo, mientras yo escribo)
    Hoy comimos fideos y sabes que no me gustan.
    Besos y saludos de mis amigas.
    Sofi tu primita mas linda

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!!! como estas??? por lo que se puede ver muy bien!! me gustan tus mini videitos!!!! me hacen sentirte muy cerquita!! y hablando de eso, hoy Naty le festejo el cumple a Valen en el mismo pelotero del año pasado, y o casualidad a que no sabes donde le compramos el regalito, siiiiiiii en el mismo local del año pasado que es muy bonito "Salta Violeta", le regalamos un gorrito tipo el del chavo de color rosa con un ponpon re lindo y unas manoplas rosas tambien, las dos cosas de manta polar muuuuy suavecita, y obviamente el regalo fue de parte de las dos!! asiq ahi estuviste muy presente!! te digo q hace un día muy parecido al del año pasado tambien, bastante frioooo!!
    Bueno ami, eso es todo por hoy!!! te dejo millones de BESOS y otros TE QUIERO MUCHOOOOO!!
    Tu amiguis INE.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bebé!!!
    Gracias por el saludito !!
    Hoy lo leí antes de ir a la escuela, pero no tuve tiempo de escribir mi comentario. Hoy tuve un día a full hasta este momento que es para vos...20:29...Llego de una reunión de Pro-fomento.

    Que buen video del BART !!! casi parece que subimos. Es vagón con UVE !!!
    Hoy habrás trabajado todo el día, me imagino, tras un fin de semana taaaan largo.

    Tu papá llevó a Agustín a Bolívar a tomar el micro de las ocho.

    No sé si te has enterado del accidente de Facundo Gaspari. Cuando se ponga bien, le daremos una regia paliza por andar tan rápido en la moto. Pero ahora recemos por él. Acordate en las oraciones que hagas esta noche.

    Hoy hizo mucho frío , llovió mucho ayer. Pero el sol brilló precioso todo el día.
    Te aseguro que ayer soplaste velitas conmigo, y nos acordamos mucho de vos !!! Seguí disfrutando. Estuve entusiasmando a Nadia, porque me parece que es ideal para ella esto de ser au pair.
    La gente de Au pair Care me dejó un mensaje en el Facebook diciéndome que no tiene fotos de New Jersey , pero quizás alguna de las au pair que conociste . sí.
    Me acordé que sería bueno que contactes a las chicas que se desparramaron por allí para que tengamos las fotos de NY ...¿no te parece?

    Besitos a montones. Con un pedacito de torta
    Mamá

    ResponderEliminar