domingo, 24 de mayo de 2009

Garage SALE





Ayer estuve en una Venta de Garage , es muy común por acá. Fíjense que pintoresca la señora con esa vinchita de cotillón. Sacan cosas que no usan y las venden a los que pasan . Capaz que podemos hacerlo en Del Valle. No creo que lo hagan por motivos económicos, es mas vale por motivos ecológicos , evitan tirar basura. Les cuento que me compré dos libritos, los vendía a un dolar cada uno y cuando le conté que era argentina y lo que estaba haciendo allá, me los dejó a 50 centavos cada uno !!!  No me olvido de la facu Ine, compré uno de Chomsky : "The prosperous few and the many restless" (Los pocos prosperos y los muchos que no descansan). y otro de un señor que tiene una visión muy especial de las mujeres. La señora posó amablemente con nosotras y nos ofreció café. 


Compartí la tarde con Jackie, otra au pair argentina . Fuimos al centro y me compré un vestido relindo. Donde compré el vestido me ofrecieron una bolsa, dije que no, gracias y lo puse en la mochila. Entonces la chica de la tienda me dijo que por cada bolsa que el cliente no acepta ellos donaban 5 centavos a una ONG . Me dieron a elegir entre una de primeros auxilios y otra para animales. Pensé en Scarlet, Saya ,Solovino y Tita y no lo dudé . FUE  PARA LOS ANIMALES!!!!

 Visitamos tiendas caras, solo para conocer, jejeje. Una de escoceses preciosa, pero muuuuy cara Volvimos a casa y no sabíamos como hacer para que Jackie volviera más fácil a la suya. Pusimos ambas direcciones en Google y VOILÀ... aparecieron muchas maneras de llegar.
¡¡¡Grande Google !!!

Estoy apurada porque nos vamos a San Francisco. Ah...antes de que me olvide, una rareza, caramelos con gusto a salame...Síiiii. No se los imaginan. No me gustaron mucho, debo confesarlo. Nada que ver con un buen sandwich de un salame de Bochivié , jajaja ,o de la EAS.

Les mando un beso y animense a dejar comentarios, así yo también me entero

Gracias por venir conmigo...les prometo no insistir en convidarles caramelos de salame, jajaja

2 comentarios:

  1. Hola Luuuu: esta vez edité tus acentos, así que estarás mas tranqui.
    Caramelo de salame !? Puaj...Tu tía dice que es salame con forma de caramelo y agregó que hay caramelos para perros también.
    Una noticia que no me gustaría escribir...murió en un accidente de tránsito, Yamil Lucca. Un compañero de secundaria de Agustín. Fue alumno brillante , era marino mercante y muy querido por todos, en especial su hermana. Volvía de Bolívar, de hecho Agus y Fede habían estado con él en el boliche.

    Besos y hasta mañana.

    Ah...no demores los posts, yo me levanto y busco tu publicación, no importa si nos hablamos luego o no !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola lu: que sorpresa y alegria me produjo saber que estabas alli ; te acompaño en este viaje!!! tus momentos descriptos en palabras realmente llegan, te deseo lo mejooooooor!!!!!!!! 100% lo + + + +
    ¡¡¡un beso gigante !!!
    familia Lau Cevasco, Loly, Cirito y Ciro
    Aprovecho a contarte que loly ya cambio y amplio el repertorio de canto !!!!!!! cariños

    ResponderEliminar