lunes, 4 de mayo de 2009

El hotel



Sheraton Meadowlands Hotel de New Jersey.

Nos recibieron muy amablemente con un Inglés muy claro. Nos instalamos. Me tocó compartir el cuarto con una colombiana y una brasileña. Son amorosas y hay un montón de chicas. Unas nos invitaron a comer pizzas a su cuarto. Pero a las 22:30 cada uno a su cuarto.

Por culpa de la demora, llamé muy tarde 20:55 hora argentina. New York tiene una hora de diferencia, acá eran las 19:55. Mamá caminaba por las paredes , ya estaba buscando el número del hotel para llamarme y no lo encontraba, que raro, ¿ no?

Compré dos tarjetas telefónicas. Las chicas me contaron que hay un mall por acá cerca y quizás me compre una cámara de fotos, así mando fotos pronto. Fuimos a ver el sauna y la pileta del hotel. La vista es muy buena, pero llueve a mares.
No se preocupen si lloro un poco, es que están taaaaannnn lejos... Pero está todo mas que bien !!!

Hasta mañana

2 comentarios:

  1. Hola Lucia , no podes negar que sos hija de Susana ,esa sonrisa me es conocida...
    Ya soy seguidora de tu blog , no quiero perderme nada de tu viaje.
    Muchisima suerte!!!
    Un beso grande , tambien a Susana y Quique

    ResponderEliminar
  2. Hola bebé : Qué buen comienzo !!! Me parece que este rinconcito puede servir para las noticias locales también. Hoy los chicos de 1º sec EAS fueron a Temaiken con tu tía y Graciela Pensa. Tuve la 1º de la tarde libre así que ALMORCÉ. Cuando Oscar me traía a la Media 3, salía la ambulancia con Romero. Sauco también está mal.
    La abuela bien, merendó con papá y yo en casa, mañana Kike la lleva a hacerse unos estudios.
    Agus jugó paddle con Nico Violini y se va mañana con Fede y Alfon a Tandil.
    Besitos de Mamá

    ResponderEliminar