miércoles, 20 de mayo de 2009

Primera risa de Karen

Holaaa!!! Miren esta fotoooo!!
En realidad, no es de hoy, nos la saco Kate hace unos dias, creo que el lunes, pero es la que mejor ilustra mi dia. Cada dia nos conocemos mas y nos llevamos un poco mejor! Tanto es asi que hoy estabamos "charlando" en su pieza las dos solas y en un momento, no me acuerdo si le estaba haciendo "este dedo encontro un huevito", o algo por el estilo, y... se rio!!! sisi!! Cuando les conte a mis host parents se pusieron re felices, y me dijeron que se habian olvidado de contarme que el sabado, en una de sus caminatas, hizo su primera carcajada!!! Yo estoy feliz de que se ria tambien conmigo, imaginense, no hace ni dos semanas que me conoce!!!
Mas alla de eso, que fue la mejor parte del dia, les cuento que al mediodia fuimos las tres (Kate, Karen y yo) a almorzar a un restarant mexicano, porque mi host mom tenia ahi una reunion de trabajo. Pedi empanadas!!! Estaban riquisimas, eran de pollo y las servian en un plato con dos salsas, una que era una crema blanca, como un queso blanco, pero semi-liquida y de sabor suave, y otra roja media picante. Imaginen mi alegria! (Ah! Zulma, gracias por el consejo!! Hare tu receta y despues te cuento).
Cuando termine de almorzar la lleve a Karen a dar una vuelta por ahi. Entramos a una libreria muy bonita y ahi nos quedamos un rato. Despues dimos un par de vueltas y ella se durmio. Me llamo Kate para avisarme que habia terminado y volvimos a casa.
A la tarde cene con ellos medio a las apuradas y 7.30 pm me paso a buscar Ingrid (una au pair de Brasil que vive re cerca de mi casa) con otra (Carla, tambien de Brasil) en un auto y fuimos al cafe donde nos esperaban Julia (mi directora de area) con el resto de las au pairs de mi area. Ahi conoci al resto de las argentinas, una japonesa, mas de Brasil, una de Austria, y el resto no me acuerdo.
Charle mas que nada con las argentinas, sobre todo con Jaqueline y Flor, y ya arreglamos para juntarnos a tomar mate, probablemente el viernes (Will, despues te llamo asi venis vos tambien). En general todas tienen muy buena onda, y todas estan dispuestas a ayudar a "la nueva" (yo, jeje).
Al salir del cafe arranque muy segura caminando por la avenida para el lado que pensaba que era mi casa... cuando hice un par de cuadras me di cuenta de que no... claro, como habia ido en auto perdi un poco la orientacion. Pero no se preocupen! Adoro parar a la gente para preguntar, sobre todo en este pais donde la gente es tan amable. Pregunte a una pareja de viejitos y me dijeron que iba en direccion opuesta... No me asuste, solo di media vuelta y camine en sentido contrario! Pregunte a varias personas mas a lo largo del trayecto, para estar bien segura (les dije que me encanta preguntar??? Jajaja!) Y bueno, finalmente llegue, no fue tan grave, solo camine unas 5 o 6 cuadras de mas... Ah, olvidaba resaltar el "pequeño detalle" de que era la primera vez que caminaba sola de noche!!
Bueno, hoy se me fue la mano, disculpen, es que no me comunique con ninguno de ustedes hoy, y ademas tenia muuuucho para contar, pero eso es todo.

Los quiero!!!
Y aunque este disfurtando mucho todo, los sigo extrañando!!!

7 comentarios:

  1. que buen post !!!
    Los madrugadores leemos primero !!! Hoy viene Agustín temprano, así que espero que al volver de la EAS lo encuentre el casa. Tengo muchas ganas de verlo. Me encantan las risas de los bebés !!! ¿ya pudés dejarla dormir en el cochecito cuando salen?? Capaz que es mejor que la tengas encima. Parece que tu despiste no mejora con los años, y si es genético, te cuento que el mío se está agravando, jajaja.
    Mas tarde te escribo con novedades. Solo dejo acá un beso de mañana, y chau, me voy a la escuela.
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Buen día amigaaa!!!!! bueno espero que hoy si podamos comunicarnos, igual agradezco esto del blog, es una alegria y tranquilidad ver los pasos que vas dando, no me sorprenden, sabia que te ibas a adaptar rápido, bien amiga, bien, me gusta mucho saber que te estas relacionando tan bien con la gente de alla... Me encanta esa foto, ahora si te creo cuando me decias que Karen te sonrie...porque en un par que nos mandaste para mi estaba pucheriando jeeee, se nota que hay quimica entre ustedes...
    Bueno me pongo a estudiar, Agus ya debe estar en Del Valle, Ine en la aseguradora pero un ratito nada más porque hoy ya se va...Todo tranquilo, no hay mayores novedades.
    Beso y abrazo argentino... fuerte fuerte, te quiero y aunque me alegro de saber que estas contenta tambien te extraño mucho...
    Alfo

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa lu!!!!
    Aca estamos presente como siempre hoy el sector de la escuela es la biblioteca jajaja.
    Recien paso carlitos y nos dijo que te mandemos saludos.
    lula nos encanta saber que esta tan bien y que ya tengas tantos conocidos.
    bueno lu te dejamos por que adriana nos preparo unos ricos mates!!!

    un beso grande!!
    guille y maria

    ResponderEliminar
  4. Hola Lula! me sorprende el contador!!!
    si bien somos pocos los que comentamos somos muchos lso que pasamos por acá
    Besos grandes.
    Te queremos mucho
    Mariano y Estefa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lula soy de nuevo yo...me faltó pasarte el parte diario de la Liga de Del Valle, nuevamente perdió ahora 8 a 0
    Del Valle está último, pero si miramos al tabla al revés...estamos primeros. como canta Jarabe de Palo...según como se mire todo depende...
    Tengo un pequeño problema.. están envenenando perros en el pueblo y Marian quiere que Cholo arme las valijas. A esto sumale que el finde lo paso en lo de mamá (como de costumbre) y mis hermanas me llamaron para ponerme las quejas porque torea, porque ronca, porque molesta..en fin fueron muchas aunque Mamá dice que no, que me quede tranquila...Amiga me parece que me quedo sin mascota. Yo estoy por juntar firmas para que no se lo lleven. Sólo me queda esperar que afloje Apu.
    Alfo incluí a Solovino (Cholo) en tus oraciones.
    Besos amiga!!
    Te esperamos.
    Estefa y Marian

    ResponderEliminar
  6. Lula hermosa foto!!! quiero aclararte por lo leido anteriormente, que mi hermana quiere dar lastima, porque el Chlo si ronca, torea y por ultimo anda de novio aca en mi barrio pero con un PERRO!!!
    besos... Marilú

    ResponderEliminar
  7. Tu hermano durmió tooooda la tarde y después se fue a jugar al fútbol. Yo tuve reunión de pro-fomento y después cenamos patitas de pollo con papas fritas...para comletar la dieta (nos estamos cuidando) helado.

    Nos encantó a todos, escucharte y verte !!! La abuela, Mica, tu tía , Kike y yo. Tantos planes, tanta gente nueva, tantas culturas diferentes...Las vecinas, las otras au pairs, tu genial host family, la cordialidad del barrio...

    Micaela actúa mañana en el acto por el 25 de Mayo. Hace de inmigrante. Laura la disfrazó hoy y ya le sacamos fotos. Queda comiquísima.

    Graciela Ruiz volvió del cumple del nieto en Tartagal. Hoy pintamos remeras en la escuela con los colores de la patria, tomé dos pruebas en el pueblo y en la EAS estamos leyendo con todo.

    La gente de DirectV finalmente registró el pedido de service y despues de vaaaaarios meses aparecieron a arreglar todo. (Mientras tanto cobraron el servicio).

    ResponderEliminar