miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi barrio


Es un barrio precioso aunque las calles no son ortogonales como en los pueblos de la Pampa argentina. Hay subidas, bajadas, ángulos, curvas de todo tipo. Las casas y los jardines son lindísimos y hay flores por todos lados. La primavera viene muy perfumada, huele a rosas...
No me acostumbro aún a las comidas aunque desayuno bien y perder algun kilito me vendrá bien, jajaja. Cenamos muy temprano, 19 hs. 
Ahora tengo my notebook y Skype !!! Así que estoy muuucho mas cerca. LLamé a Tandil a las 24:10 hora Argentina y charlé con mis hermanos como si estuviera allá, los ví pelearse y a Agus comportarse somo siempre (un señorito inglés). 

Todavía no tengo una rutina porque Kate aún no trabaja y está mucho con Karen. Pero ya puedo cantarle y hablarle en español (antes me ponía a llorar...) y ella sonríe. Me regalaron un celular y cargué mi primer contacto, Will. Un chico de Córdoba que es au pair y con el que hoy tomaré unos buenos mates.

Me encantan los comentarios del blog !!! Gracias !!! 
Los mails de Paula son geniales, llenos de noticias y fotos. Hoy pude chatear con amigos de Del Valle !!! Antes de salir hablé también con mamá. Allí eran las 19:00 acá las 15:00 !!! Las recomendaciones, que lleve mapa, que cargue el nº de TE de la familia en el celu, que pregunte por taxis... Y yo que pensé que esto era independencia ...jajaja. 

Mañana les cuento de la mateada en Oakland . Ah, Vero, aún no curé el mate...ahora que se me pasó un poco el llanto, lo haré.

Besos a todos


 

 

 

1 comentario:

  1. Mi lista de blogs : Del Valle! es un blog de los chicos de la Media, con noticias de Del Valle. Mirarte, es uno de artística de mi mamá. Oratorio Santa Lucía se nombra solo . y el último, "regia mostaza" es de Zulma Albanese , una amiga de mi mamá que sabe muuuucho de cocina (Blanca Cotta , es un poroto)y me auxiliará cuando quiera cocinar y necesite algo mas que el recetario de Paula.

    ResponderEliminar