martes, 5 de mayo de 2009

New York

Hola !!!
Estoy en Nueva York !!!
Empezamos el curso de preparación. Somos 90 chicas de 24 países diferentes, Francia, Alemania, hasta Letonia !!! Por supuesto que Inglés es lo que se escucha. Las clases son muy amenas y divertidas.
Está fresco, no frío. Llovizna , aunque no suspendimos el city tour. No se imaginan lo que es Nueva York. El Central Park, el Rockefeller Center, to-do. No te alcanzan los ojos para mirar

La comida no es nada rica, no he tomado cerveza, jajaja. Por si quieren saber.
Las chicas de mi cuarto reclaman fotos de mi hermano, pero no traje.
La colombiana que tiene 19 años, se quedará en Manhatan. Su host family le comprará una notebook, así que en cuanto la tenga me mandará las fotos que ha sacado. Yo todavía no me compré camarita, pero me dijeron que por poco mas de 100 dólares consigo una muy buena (las otras chicas compraron ). Me acompañarán mañana a conseguir la mía. Mañana salimos solas.
La chica de Brasil tiene mi edad y se va a Indiana. Las tres cuidaremos bebés, yo supongo que por eso nos alojaron en el mismo cuarto ya que el período de adaptación es mas largo para las que cuidaremos bebés.
Para reirse, nos dieron un muñeco a cada una para simular el bebé, tenemos que manipularlo y llevarlo con nosotras a todos lados, así que en el cuarto tenemos tres bebés "truchos".
Ah, me olvidé de la diferencia horaria y llamé a casa a medianoche. En realidad es una hora, pero el día fue re-intenso y se me hizo tarde, pero hablé con mamá y Agus que estaba en Del Valle todavía. Hablé 15 minutos porque todavía me queda crédito en la tarjeta que compré.
 

4 comentarios:

  1. Llamaron Walter, Alfon y Martín, preguntando por novedades. Voy a darles a todos la dirección del blog, así es mas fácil.
    Micaela corrió al TE, pensando que eras vos. Nosotros atendíamos a todos a las apuradas porque no queríamos ocupar el TE y llamaste tardísimo, jajaja.Pero tu voz era otra, era la de la Lula de siempre !!!

    Miles de besos de tu mamá que se alegra con vos

    ResponderEliminar
  2. Lula!! Y yo buscandote como luladedelvalleaoakland... jajaja..
    A pesar de las lágrimas de esa despedida del domingo y de las que siguieron después, estamos todos muy orgullosos de vos!
    Te queremos y por eso que me dijiste que no me olvide de vos, quedate tranquila porque nunca va a pasar. Sos una mina de fierro y te adoro por eso.
    Muchos éxitos:

    Consty

    ResponderEliminar
  3. hello amiga!!!!! como iva a faltar yo en tu blog!!!!
    soy wal soy wal!! te cuento que estoy en del valle por que no curso ni jueves ni viernes, pero esto no es lo mismo sin vos, por que ahora duermo hasta tarde para ver si me venis a despertar!!
    te extraño horrores!!!!!!!!!!!!!! y me muero de ganas de hablar con vos!!
    estamos todos muy pendientes de lo que hagas. con pau lo vimos al "enano" hoy en boli y pregunto por vos!
    bueno amiga sabes que te adoro con todo mi corazon y te extraño a mas no poder!!!!
    SUERTE!!!! te extraño y postea fotos de las morochas (tus compañeras) besos

    ResponderEliminar
  4. Hola lu!!!que bueno es tener noticias tuyas. Me encanto esto del blog, asi nos tenés comunicados..Que hermosas fotos, me dan ganas de estar allá!!!Bueno te mando un besote enorme, y seguí mandando fotos y comentarios!Te quiero mucho!!!majo.

    ResponderEliminar