viernes, 15 de mayo de 2009

Primera reunion con mi Dir. de Area



Hola!!!! Aca estoy otra vez....

Solo pasaba para decirles que recien tuve la reunion con mi Directora de Area, re divina, muy simpatica y agradable.

Hablamos de todo lo que tiene que ver con mi estadia aca, seguro social, vacaciones, obligaciones, sueldo, estudio, de todo un poco...

Se me puso un poco dificil cuando me pregunto si extranaba; le dije que si y se me llenaron los ojos de lagrimas... je!

Al final de la reunion le pague los 9 dolares de la entrada a un partido de Baseball, que como sabran, mucho no me interesa, pero aca es un espectaculo tipico, y vamos todos o casi todos los au pairs del area, asi que no me lo quiero perder!!! Kate le pregunto si era solo para au pairs, porque a ellos tambien les interesaria ir, ojala vayan!!! Va a ser otra salida en familia!!!

Gracias otra vez, millones de gracias por tantos calurosos comentarios!!!!

Los llevo en mi corazon a cada lugar que voy!!!

6 comentarios:

  1. holaa lu!!!!!
    Recien llego de la eas y vine derecho a ver tus nuevas noticias.
    Me alegro saber que ya sos nuestra lula, esa chica de sonrisa hermosa.
    Aca todo tranqui estoy en casa con el lindo y como te dijo estefa con el cholo que se queda todo el fin de semana mmmmm.....
    Bueno segui contando este gran viaje que todos lo estamos disfrutando, lu no te olvides que hay mucha personas que te quieren.

    un beso enorme !!!!
    GUILLE

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulita:
    finalmente sabemos que estñás bien. Tu mamá me lee lo que escribís, todos los días. Vi las fotos. Karen es una belleza y sé que la cuidás bien. Hay que agradecer a Dios la buena familia que encontraste.
    Por las fotos se ve todo lleno de flores. Parece que dormís demasiado y la cocina?? cocinaste alguna vez ?? Si aprendiste alguna receta nueva, contame.
    Me encantó el gato, parece que controla todo. Duerme con vos? Acá hace mucho frío y está feo. Ayer llovío un poco . Muchos chimentos no tengo. Hoy Micaela comió conmigo y fue a la escuela con Camila. Es una compañía y tu mamá me vino a buscar para tomar el té, así se me acorta la tarde.
    Besos de tu abuela que te quiere mucho y reza por vos

    ResponderEliminar
  3. Llamé a Tandil...es un gusto ver a esos tres !!!
    Les dije que acá heló y se reían los tres, claro que fríos, ...son los de Tandil. Tenían razón. Hoy la ciudad mas fría de la provincia fue Tandil !!!

    Mabel fue a La Plata para arreglar sus trámites de jubilación, parece que esta vez , sí. Cuando reces hoy, acordate de ese trámite.

    Hoy me encantó que apenas había llegado, prendí la máquina y me llamaste !!Te recuerdo por las dudas que la helada estaba preciosa, tooooodo blanco y un sol radiante. Música linda y en auto a la EAS. Los chicos ,de viernes, como te imaginás, pero terminamos todas las clases muy arriba !!. Claro, tengo buenas noticias tuyas. (Juro que no lo mencioné en ninguna aula)
    Ah, has averiguado por el consulado ?? Mirá que Junio está cerca. Por ahí lo charlás con los aupairs que contactes.Hay un videito de la Rock & Pop , que insta a votar responsablemente. Lo subí al FB, pero creo que hay mas en YouTube. Miralos están muyyyy buenos
    Cuando te comenté de Scarlet te dió nostalgia, ja...pensá cuantas veces te jodía que llegara llena de hojas cuando vos encerabas !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lulaa,,!!
    Soy Esteban,, aca ando viento el blog..!
    jja esta muy buenoo..!!
    Siempre miraba los post pero no me animaba a comentar,,!!
    jaja
    Oakland debe ser hermosoo..!!
    xD
    Vos no sabes las hojas,, bueh horas no pero si como 20 min que le hacemos preguntas a Susana para que nos cuenta las nuevas novedades tuyass..!! (y de paso perdemos un poco de hora) jajajaj,,
    Ahh dijo Susana que te dejemos alguna novedad y la que tengo es que fallecio Ñata, es la vieja que vivia en frente de mi casa,,
    Mee parece que te hise un testamentoo..!!
    jajajaj
    Besos y mucha suertee..!!!

    ResponderEliminar
  5. maria elisa de del vallwe15 de mayo de 2009, 18:56

    hola lucia sigo tu blog todos los dias esta hermoso,lo disfruto y te cuento que nicolas esta atorado ja ja con los parciales y los trabajos dfe la facu elm otro dia decia que le aprecia le habia ido mal en un parcial y al fin era un ocho su nota pero....sab ees como es el un beso
    Maria elisa

    ResponderEliminar
  6. HOLA LU EN ESTE MOMENTO ESTOY HABLANDO CON VOS EN EL SKYPE.... AMIGA SABES QUE TE QUIERO MUCHO.....Y TE RE ACOMPAÑO EN ESTA GRAN AVENTURA!!!!
    TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR! UN BESO GRANDE
    WAL

    ResponderEliminar