jueves, 28 de mayo de 2009

Otro jueves como los demás, demasiado martes...

Holaaa!!!!!


Hoy no hay mucho para contar... por eso el título del post, que es una canción que Jarabe de Palo hace con Sabina. A la mañana no trabajé, así que como se imaginarán los que me conocen, me quedé un ratito más en la cama... no durmiendo, abriendo el correo en la cama y el blog, que viene cayendo en el número de comentarios!!!

Salí de la pieza como a las diez, desatuné y salí un rato hasta las 12.30, volví a almorzar y a la 1 arranqué a trabajar... Un día maravilloso hoy!!! Karen no lloró en ningún momento, sonrió mucho más de lo que sonríe normalmente, y se volvió a reír!!! Estábamos jugando al avión, le encanta volar, lo aprendí de ver cómo juega con Frank y Kate...
En la reunión que tengo con Kate para finalizar cada día, le dije que hoy había sido el mejor día desde que llegué, y ella coincidió conmigo, así que a la noche, estábamos todos más que felices!!!!

A la tarde me llamó Flor para invitarme a salir a San Francisco mañana!!! Me muero por conocer esos boliches, dicen que son los mejores de la zona!! Me dijo que también había invitado a Will y a Yaqui, y me mandó el link de la página del boliche, porque si dejás tus datos, no pagás entrada!!!

Recién corté de hablar con Will en el Skype y me contó que leyó un poco más en la página y de 20 a 22 hay como una recepción con champagne, y de 22 a 2 am, boliche...


Esta es una foto de la salida del viernes pasado, que Donia, una de las francesas, nos mandó esta semana, por eso la publico hoy... Estoy tomando una cerveza con Yaqui.







Recién Will me mandó esta otra que es del paseo del viaje del domingo a San Francisco. Uno de los lugares que visitamos era una plaza con unos corazones gigantes... Obviamente ahí estábamos gatillando... la idea era una foto de "Lula enamorada", pero salió "Lula sosteniendo el corazón gigante que se le viene encima"...





Y por último, como ya no sé qué más subir... les comparto este video que es de 15 días atras, de un pic-nic en Berkeley. No sé si les conté, pero acá hay ardillas por toooooooodos lados, no hay día que salga a caminar con Karen y no vea una. Son muy cotidianas, y Kate las calificó como "plaga". Bueno he aquí un video que comienza con la persecusión de Will a una pobre e indefensa ardilla, pretendiendo ser un investigador de NatGeo, y después... bueno, vean y juzguen si esa persona de la que todos hablan bien es capaz de defenderme ante algún peligro...


Espero que les gusten mis novedades de hoy, y mañana les contaré acerca de mi segunda noche de boliche, primera en San Francisco!!!

Besos y sigan conmigo!!!!!

Gracias a los que han comentado... y al resto... anímense!!!!! Quiero saber que están, si no no me entero!!!!

Besototototototes!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Lu !!!
    Hace un frío tremendo...aunque era hora no ??La tele dice 4º en BA, significa heladita acá. Son las 8 y 4' y el sol recién está brillando en los árboles del monte de enfrente.
    Estoy por salir a la EAS. Es viernes!!!!! Pero quería pasar a dejarte un beso. A tu hremano lo llamé por Skype,el Messenger y naaada. Le mandé un zumbido y dice que temblaron las paredes. Entonces llamé por TE y me dijo que la cena es sagrada y no se imterrupme hasta que el último no haya terminado de comer. TOOOOOda una lección de buenos modales, aunque yo escuché los comentarios de Alfon de fondo...que por supuesto contradecían eso, jajaja.
    Ayer vinieron Mica y Laura a traernos sendos regalitos de cumpleaños.

    Seguramente te llamo al cel cunando me vaya a dormir y vos te prepares para el boliche.

    Soy insoportable,jajaja.
    Besos de viernes !!
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu¡¡ Buen día para nos;es hermoso levantarse y tener buenas noticias¡¡¡Anoche habló la Abu Magdalena y me contó que Anita,Horacio Manuel y Valentino le llevaron impreso todo el blog, fotos incluidas, está recontenta de verte bien. Tb me contó que Juanchi y Marcelo andan de paseo por Europa y que probablemente se encuentren con Gastón, que en este momento está por las islas griegas( còmo te castigas sobrino...,si ya se, es tu trabajo).Esta noche nos toca cenar en lo de Graciela y José Luis;prometo comer una masita en nombre tuyo,jajajja¡¡¡ Un besote gtrande Papá

    ResponderEliminar
  3. Hola Lula: acá vamos estoy en una mañana media complicada tengo que terminar de facturar si o si!!
    Mariano está en 25 trabajando hasta el sádado y cerca del mediodía la Rubia me está acompañando a 9 de Julio, ella es mi chofer personal cuando él no está,resulta que tengo que firmar algunos papelitos en el banco por la compra de la compu.
    Este finde la Liga empató 2 a 2, logró sumar un punto y jugó de local.
    Nosotros viajamos a Saladillo, luego a 25, volvimos a Saladillo y regresamos el Lunes, seguir a Apu cada día se me pone más complicado....lo bueno de todo esto es que Cholo fue y volvió!!!!!!Si la cruzada dió sus frutos, este finde volvemos a viajar a 25 (Grrrrr) me vuelvo a perder la siesta y Cholo quedará en casa y solo por primera vez

    Besos enormes y abrazos gigantes
    Te quiero mucho

    Estefa
    PD: Will dice que quiere convertirte en Floger, tendrás que cambiar el color de esmalte ja ja.

    ResponderEliminar