sábado, 23 de mayo de 2009

Primer boliche!!

Holaaaaaaaaaa!!!

Bueno, esta es en realidad una foto que me saque cuando llegue, porque como es mi costumbre, me olvide la camara de fotos.. pero lleve el pasaporte!!! Eso era mas importante!!! Y por las fotos, no se preocupen, Dunia saco con su camara y cuando me las mande, las subo.
Hoy mi viernes fue muy bonito.... Trabaje hasta las 3.30 de la tarde, y me llamo Flor, otra au pair argentina (la conoci en el cafe del miercoles) y arreglamos para pasar la tarde juntas. Junte todas mis cosas a las apuradas y sali... Nos encontramos cerca de la estacion del BART, anduvimos por ahi, despues pasamos a buscar a Sara (de Francia) y nos fuimos en auto hasta Berkeley, donde nos encontramos con Will y Anais (francesa, se acuerdan??).
Fuimos a un cafe a tomar mate (compramos unas tortitas, para ser "clientes") y pasamos ahi un buen rato compartiendo vivencias, fue realmente interesante y divertido!!
Despues dejamos a Will y Anais en Berkeley y pasamos a buscar a Donia (tambien francesa) y fuimos a cenar y prepararnos para la fiesta, en lo de Flor. Comimos pasta y nos pusimos bonitas... Ahi tambien fue Jacky, otra argentina!!!
Fuimos a un boliche que se llamaba "Aura" y como estabamos en la lista de invitados porque Flor nos habia anotado, no pagamos.
La anecdota del camino fue que habia unos pibes en una estacion de servicio en la cual paramos, que nos preguntaron no se que cosa, y cuando salimos, paramos en el semaforo, y vimos que un patrullero prendia la sirena y paraba al lado nuestro, sobre la vereda. Cuando miramos, habian parado a uno de estos pibes... porque cruzo la calle en la mitad y no en la esquina!!! Loco, no??? En Argentina estas cosas jamas pasan!!
El boliche no era muy grande, y la musica era como se ve en las peliculas... Yo me tome una cerveza "Lite" (Quilmes, te extraño taaaaaaaaaaanto!!!). Era muy rica de todos modos, muy parecida a mi querida Quilmes...
Nos pusimos a bailar con las chicas, y con otras tres mas que Flor habia quedado en encontrar ahi, dos de Bosnia y una de Polonia. Un mejicano me saco a bailar y estuvimos charlando un rato, mitad en ingles, mitad en español, y despues me invito a tomar algo. Asique me tome un tequila con un autentico mexicano!!! No se preocupen, yo vi cuando el pibe de la barra lo preparo!!! Por otro lado, el hace tiempo que vive aca, asique esta libre de la gripe porcina!! Jajajajaj!!!
Despues volvi von las chicas, me tome otra cerveza (eran chiquitas) y nos fuimos, eran casi las 2 de la mañana pero aca es asi, fuimos a las 10 de la noche...
Flor me trajo en el auto hasta mi casa, y aca estoy, sana y salva, y feliz de haber conocido mi primer boliche!!!!

Por supuesto, ustedes estaban ahi conmigo!!!

En posts anteriores, olvide pedir disculpas por la ausencia de acentos, se que es incomodo leer asi, pero es que mi teclado esta en ingles, y aunque consegui la "ñ", pedir acentos es demasiado... odio leer algo que no tiene acentos, asique sepan disculpar...

Los quierooooo!!!!

5 comentarios:

  1. Hola llegó el SABADO!
    acá el fin de es largo asi que nos preparamos para no venir el lunes, que bueno como voy a dormir la siesta!!! Mariano está aflojando, tú mamá se sumo a la cruzada y vino a firmar, La Chula firmó y ahora junta firmas pero para que se vaya Mariano ja ja, Solovino para mi se da cuenta porque anoche anduvo descompuesto, ¿habrá escuchado algo?. Bueno amiga te dejo pilones de besos te seguimos esperando.
    PD: papá, Mari y Guille se sumaron (aclarando que se quede en mi casa ja ja).

    Estefa

    ResponderEliminar
  2. Hoy es sábado y como me levanté mas tarde, otros lectores me ganaron, incluso tu papá !!!
    Si te molestan los acentos, decime y edito, no hay problema.
    Ayer despues de que se fueran los di Salvo y que prometiera no llamarte...TE LLAMÉ. Tu tía te había llamado a la tarde del fijo (no queremos que te vayan a cargar en tu cuenta la llamada...)y me dijo que fue fácil y rápido. Estabas hablando bajito porque estaban preparándose para salir en la casa de una argentina. Por el cuchicheo eran varias, y como siempre NACIONES UNIDAS (ONU) , jajaja. Una francesa te secaba el pelo.

    Que bueno que contaran con auto. Tu vuelta a casa me preocupaba y si temprano agarraste para otro lado, imaginate tarde y con cerveza !!!
    Ayer no ví a la abuela, pero anda bien. La abuela Magdalena viajaba con la tía Carmen a unas termas a Entre Ríos...Genial !!! con sus ochenta y pico a cuestas .

    Tu hermano hizo asado con amigos en la pile, hoy hace un calor de verano. Ayer mas de 31 !!! Con una humedad espantosa nos sentimos cansados, este clima te aplasta.

    Ahora vienen Sole y Agus para una pre-corrección de Culturas y Estéticas CC.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Hola LUlaaa... ni allá dejas la joda... Gracias a Dios llegó el esperado fin de semana largo!!!! Te cuento que ayer tuvimos la fiestita en la escuela, Mica mundial, estaba divinaaa!!! jaajja
    Yo estoy en la libre solita tomando mates ¡con mi mini termo y en la compu leyendo las nuevas novedades como todos los días...
    La Guille se está preparando porque se va a Pedernales al bautismo del ahijado...
    Bueno, te dejo un beso enorme.....Te quiero muuuuuuchooooo!!!
    Marilú

    ResponderEliminar
  4. Lulitaaa! Me alegra saber que todo marcha bien, era solo una cuestión de tiempo que empezaras a disfrutar todo. Por acá todo tranki, todo transcurre, a pesar de ser finde largo no me fui para 9 de Julio porque entre la facu y las encuestas estoy un poco atareado, esta semana ya empecé con la recolección, pero es una lucha la gente, jeje, que se le va a hacer… acá son las 21.01 y se están gestando unas hamburguesas para la cena, viene Marce y están las chicas (Agus esta en delva). Hay posibilidad de salida, pero nose… lo estoy evaluando, je. Bueno amiga te dejo un beso gigante!!! Hasta mañana, TKM!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy el pasajero número 1009!!!! Sólo escribo hoy domingo para desearle Feliz Cumple a Susana!!
    Besos.
    Marilú

    ResponderEliminar