jueves, 7 de mayo de 2009

Jueves en New York




"Hola todos!!! milllones de gracias por los comentarios!!! De verdad me acarician el corazon y los siento muy cerquita mio!!!

Bueno, hoy el dia fue un poco mas relajado... solamente que cuando todavia nos faltaba una hora para terminar las clases en el hotel, empezó a sonar la alarma de incendios!!!! no saben como me asusté!!
La profesora dijo, muy tranquila: "bueno, agarren sus cosas y siganme... salimos todas, caminando (no corriendo), bajamos hasta la planta baja por la escalera mecánica, salimos por la puerta principal que ya estaba toda abierta, y había unos tipos ahi afuera tambien... la gente de la empresa nos contó, estabamos todas (solo quedamos 17, las del curso de bebés, las otras ya se fueron a sus respectivas casas), esperamos un ratito y cuando verificaron que no habia incendio, volvimos a entrar... eso fue todo, solo un susto, pero nunca me habia pasado....

Igual, entre nos, estoy descubriendo que los americanos son exagerados para todo!!!!
Saben? Hasta los cambiadores (para cambiar los pañales al bebé) tienen precinto para atarlo!!!! y como esto, un monton de cosas!!! son realmente exagerados!!!!!

Hoy terminamos de aprender lo de los masajes, es realmente muy lindo!! (Igual debe ser muy gradioso entrar en el salón y ver a 17 chicas sentadas en el piso en una ronda masajeando cada una su muñeca!!! jajajajaj) También "jugamos" a bañarlas, cambiarles el panal, sentarlos en la silla de comer, en la sillita del auto... todo aca es muy metódico y tiene que ser muy seguro para el bebé...

(Estoy en el hotel, y están pasando una canción de High School Musical!!! hay música todo el tiempo, especialmente afuera del hotel. A parte de eso, aca se escucha lo mismo que allá!! Bueno, las canciones en inglés que alla conocemos...)

Después de clases fui con mis compañeras de habitación , Maga y Sandy a Wall Mart, realmente muy barato!!! Después cenamos en el hotel (menú para au pairs, obvio!) como a las 7 de la tarde, y ahora me esperan las chicas en la pileta!!! capaz vayamos al sauna después... hoy si lo vamos a disfrutar!!! Además, necesitamos descansar!!!

Mañana tengo clases a la mañana y al mediodía me voy al aeropuerto, porque mi vuelo sale a las 3 y media de la tarde. A San Francisco llego como a las 7, y ahi me espera mi "host family"... por fin los voy a conocer!!!

Ah! Me olvidaba!!! Me escribió un argentino, Guillermo, que está tambien en Oakland, me dijo que quería que nos juntemos a tomar mate y comer un dulce de leche que el hizo(!!!!!), y me invitó a ir con él a una excursión a la cárcel de Alcatraz que hay la semana que viene!!!!! Me dejó su celular, asi que el lunes lo llamo!!!!
Amigos y familia, creo que se me está pegando el acento colombiano, y tambien tengo un poco de castellano neutro, asi que voy a necesitar hablar un poco mas argentino!!!!!!!
Los amo!!!!
Y no se olviden, los llevo conmigo!!!! (Prepárense para un vuelo de 6 horas y media manana!! jajajajajajajaaa!!!!)"

11 comentarios:

  1. Hola Luuuuuu !!!
    que bueno !!! eso de editar acentos y eñes fue trabajo de los dos. Kike leía y yo agregaba...
    Hoy hizo un día precioso.
    Besos y buen vuelo mañana. Eso de llevarnos a todos te complica un poco la valija , no ???

    ResponderEliminar
  2. Hola luuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! aca estamos Alfo e Ine, nos acaba de llamar tu mamá para avisarnos que escribiste en tu blog!!! y hace solo unos minutos q descubrimos como firmarte!!!! gracias a Su q nos dio las indicaciones correspondientes!!! Q alegria q nos da saber q estas tan contenta!! y esa alegria tuya es la q nos da fuerza para extrañarte menos y nos tranquiliza el corazón!!!
    Para un poquito!! no hace una semana que estas en los Estados Unidos de Norteamérica y ya tenes un celular!!!!!! sos nuestra ídola!!! jajajaja.... te tomaste muy enserio el dicho en común q tenemos (un vaso de agua y el celular no se le niega a NADIE!) jajajjaa...
    Te preguntaras donde esta el negro, nos abandonó por una cena en lo de Marce.. pero quedate tranqui, con alfo nos turnamos para q no te extrañe!!
    Te mandamos millones de besos, te queremos MUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOO!!!
    Rodriguez 1158 te espera y te tiene presente SIEMPRE!!!!

    Alfo e Ine...

    ResponderEliminar
  3. Hola Lula...acá estamos Laura, Mica y Aldo leyendo tus comentarios...Mica hoy estuvo cantando con su equipo de juguete así que acá también escuchamos mucha música...te mandamos un beso y que disfrutes tu estadía en EE.UU. que el encuentro con tu host family sea exitoso....besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Luli me alegra que andes bien y que tomes todo con tanta alegria ¡¡¡cariños de todos y Siempre adelante...

    ResponderEliminar
  5. hola lu!!!! soy wal. me alegra saber que alla todo va bien, aca seguimos extrañandote.
    fue martin a casa hoy y dice que esta muy preocupado, ademas dijo" yo no se a que se fue esta, no se que estara haciendo, si estara bien o si estara mal..." jaja esta en casa preparando mi cumpleaños. aca costy te manda muchos besos...
    te acordas el vaso de agua que dejaste en la mesa de luz el sabado a la noche antes de dormirte? bueno, yo lo habia dejado ahi pero fueron a limpiar y me lo tiraron a la mierda!!! jaja
    se te extraña muchisisisisimo.
    ni bien tengas un numero para hablar pasalo que te llamo.
    yo ya tengo mi numero, el de siempre, el que te sabes de memoria 0231415417230 asi que cualquier cosa.....
    bueno che besos enormes y te espero amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!! como va todo por alla?? llegando a San Francisco quiza?? te cuento que hoy fue un dia muy casero, vino Nico de visita, y ahora esta Fede al lado mio, con un vaso de cervecita haciendo la previa para la fiesta del ingresante de veterinaria a la cual irá con Agus, Alfo hoy fue a Asuzena y le fue muy bien.. en fin amiguita... Te dejamos un besotes y esperamos pronto una crónica tuya para enterarnos de tus primeros pasitos con tu host family....
    Te queremos mucho!!!
    BESOTESSSSSSSSSSSSSSS!!!
    Ine, Fede, Agus y Alfo, tu flia de tandil q siempre te espera!

    ResponderEliminar
  7. hola lula!!!!!
    Me encanta tener noticias tuya, estamos todos pendiente de la gran viajera!!!
    Me haces caminar por toda la eas buscando computadora con internet para saber algo de vos, bueno seguir contando tu gran viaje que todos lo difrutamos.
    Mamá te manda un beso grande como siempre esta cocinando para mañana que es el cumple de mari.
    un beso y te queremos!!!!
    guille

    ResponderEliminar
  8. Hola Lula:
    acá estoy disfrutando de tu crónica de viaje y deseando tengas éxito en el encuentro con tu host family
    Me parece bárbaro estar comunicados para que te sientas siempre acompañada por la gente de Del Valle.
    Un beso.
    Maria Elisa

    ResponderEliminar
  9. Hola Lulita!! a casi una semana de tu partida y se nota mucho tu ausencia.
    Por lo que veo, vos a tantos kilometros vas a terminar más informada que nosotros que vivimos en el pueblo!!. Así que aprovecharemos todos tu blog para ponernos al día ja ja. Apu te manda un abrazo y dice que te espera con la Quilmes como te prometió. Cholo sigue durminedo en lo de mamá cada tanto nos visita, parece nuestro hijo sustituto.
    Amiga te quiero mucho..mucho..

    Estefa.
    (tu compañera de banco en la secundaria durante 5 años consecutivos!!)

    ResponderEliminar
  10. Hola Amiga!!!! como estaras???? es la gran pregunta que me hago desde ayer...porque ayer era el 'gran dia'...espero que esa familia sea lo que esperas Lu...estoy pendiente de tu nueva cronica, quiero saber que estas faliz, que esa beba es preciosa y eso papas son piolas...jua.
    Te quiero mucho mucho mucho... me estoy dando cuenta ahora de lo mucho que te quiero che!!!! Cuidate, presta atencion.
    Por aca todo muy tranqui, Ine en Azul, tenia el retiro de catequistas, Agus duerme y yo por irme a almorzar a la casa de las Hnas jeee! todo va bien.
    Beso.
    Alfo

    ResponderEliminar
  11. Hola Lulinga!!!

    No puedo creer que estés por allá!! Me re alegro!

    Seguramente la debes estar pasando de pelos…

    Acá estamos c.. de frío y dándole pelea a la gripe… por lo que veo en las fotos, allá se vive un panorama bastante diferente.

    Bueno… me alegra muchísimo que estés bien… quería que sepas desde hace un tiempo viajo todos los fines de semana de mi casa al trabajo y de pasada, paso por del valle. Cada vez que veo el cartel que hay a la entrada del pueblo, me vienen a la cabeza un montón de buenos recuerdos.

    Te mando un beso grande, y espero saber de vos…

    Lucas.

    ResponderEliminar