lunes, 4 de mayo de 2009

Vamos ?




Hola : este blog, que se tenía que llamar Lula de Del Valle...y mi vieja le puso Lucía...será el lugar en el que publicaré toooodo lo del viaje, con la intención de llevarlos conmigo. Que con mis ojos vean lo que veo y vivan lo que vivo.
La despedida fue larga y lindísima, me llevo la valija cargada del cariño de todos. El domingo 3 a las 14, salimos despues de brindar y de almorzar en lo de Laura. Mi papá renunció al almuerzo y a la siesta para estar fresquito para el viaje. Los Pavone no podían faltar como no han faltado nunca a los momentos mas importantes de mi vida. Así que allí salimos en dos autos hacia Ezeiza.
Tenía un poco de miedo, porque lo único que tenía era un papelito para conseguir los pasajes, que SIIII, estaban en American Airlines.
No les voy a mentir, tenía mariposas en la panza (que no me impidieron comer hamburguesas en Mc Donald's ) y lloré bastante cuando me despedí de mi familia. Pero quien no...
Nos vemos
Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Lula, te paso a contar que la foto esa de la silueta, es Alfon , lo que pasa que la muy tonta no sabe subir la foto...jajjajaja....... Igual vamos a seguir intentando.
    Besos AMIGA..... te queremos mucho y te extrañamosssssssssssssssssssssssss
    Marilú

    ResponderEliminar
  2. jua Lulett amiga si si pude subir la foto...ya estoy mas contenta porque tu Agus me dijo que anoche ya se te habia notado mejor. Bue con tu hermano ya llegamos a Tandil...y crei que no tanto, pero aca tambien se siente tu ausencia y muchooo...es bueno saber que estas mas contenta....cuidate!!! Alfo

    ResponderEliminar
  3. bue amigueta como veras si puse subir la foto... con tu hermano ya estamos en tandil, pense que no seria tanto pero si se nota y mucho tu ausencia aca tambien... es bueno saber que estas mejor, contenta... te quiero mucho y cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lulita!!!
    acá todavia seguimos igual, no cambiamos de presidente, ni llovió.

    Te mandamos un beso enorme.
    Estefa y Mariano

    ResponderEliminar
  5. aMIGA...DESPUES DE TANTO INTENTARLO, AL FIN PUDIMOS CON LA FOTO.... TE CUENTO QUE ACA ESTA TODO TRANQUI, PERO SE TE EXTRAÑA MUCHO!!!!ALFON SE FUE A TANDIL Y YO ESTOY ACA, COMO SIEMPRE, ANOCHE CHATEAMOS UN RATO NOSOTRAS CON ESNO, QUIEN SE AGREGO COMO SEGUIDOR, PERO EL TRUCHO NO DEJO NI UN COMENTARIO, SEGURO QUE ESTABA MUY OCUPADO, BUENO TE DEJO ME A COMER PORQUE COY A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA.
    UN BESO GRANDE TE QUIERO MUCHO.....
    MARILU.

    ResponderEliminar
  6. Lula como veras, la Alfon y yo no estamos muy con la tecnologia, yo escribi cualquier cosa y Alfon subió el mismo comentario dos veces....jajajjaa.
    Te manda muchos besos mamá, dice que se te extraña por la libre!!! Quién me va a sacar las fotocopias y cargar las tarjetas ahora!!! Volvé prontooooooooo......jajjaja.
    Besos cuidate te queremos mucho!!!!..

    ResponderEliminar
  7. MIRTA DOMÍNGUEZ8 de mayo de 2009, 16:48

    HOLA LUCÍA!!! ME ENCANTÓ ESTA IDEA PARA COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS .HAY QUE SER MUY BUENA GENTE PARA BRINDARSE ASÍ.A MI, ME VIENE RE BIEN PARA NO LLORAR SI LE PREGUNTO A TU MAMÁ POR VOS. NI HACERLA EMOCIONAR A ELLA CLARO.DISFRUTA CADA DÍA Y VUELA, VUELA ...
    ES UNA BENDICIÓN Y UNA GRAN ALEGRÍA QUE PUEDAS HACERLO.
    MIRTA ,TU MAESTRA DE 3º.

    ResponderEliminar