miércoles, 6 de mayo de 2009

Vistoria's secret


Hoy tuvimos un curso de primeros auxilios. Ya no fue tan facil, porque los tipos que son especialistas en el tema, hablaban a las chapas y era muuuucha información. Estuvo muy bueno, incluyó resucitación cardiorespiratoria así que preparense para cuando vuelva, jajaja.

Nos sigue causando gracia andar con una muñeca todo el día (excepto cuando paseamos), la gente del hotel nos preguntaba que hacíamos.
Después tuvimos un curso de masajes para bebés, acá no se entusiasmen porque era solo para bebés. Nos dormíamos así que suspendieron la música relajante.
Tenemos muy poco tiempo libre, solo una hora para almorzar. Hoy la comida era mas comible, algo parecido a patitas de pollo fritas y arroz. El desayuno también es malo, me gusta mas el cafecito con leche de Del Valle.

A la tarde salimos con un grupo de chicas incluida una colombiana que ya ha estado acá y se maneja rebién. De todas maneras se encargan de que llevemos la dirección y el TE del hotel. Ayer se perdieron unas chicas, pero llamaron y las fueron a buscar.

Estuvimos en la 5a Avenida y fuimos a Victoria's secret. Me probé muuuchos perfumes y compramos una promo entre dos. Gasté 15 dólares en cremas y perfumes.
No compramos ropa, pero la idea era ver TODO. Hay remeras desde 3 dólares hasta el precio que te imagines. Tomamos un taxi amarillo con asientos de cuero, desde el hotel hasta la estación paramos 5 $ cada una hasta la estación y tomamos un tren hasta el centro de Manhatan. La gente es muy amable, no importa cuan apurados van, paran y te explican con toda la paciencia.
Otra cosa llamativa es la limpieza. Ni un papel en la calle. Le preguntamos a un policía donde tirar las colillas de los cigarrillos y nos dijo que en el cordón de la vereda, no nos animábamos porque no hay nada tirado.
Las luces son impresionantes, todo muy iluminado , es un festival. Volvimos del paseo con lluvia, pero hay techo a la salida de la estación y a la entrada del hotel, así que no nos mojamos.

Hoy hablé con Kate (mi Mamá anfitriona) y me dijo que me quede tranquila que me esperan en San Francisco, el viernes a la noche.
En mi grupo hay chicas de Alemania, Austria,Letonia,Bosnia, Sudáfrica y por supuesto, ARGENTINA. Se me ha pegado un cantito que parece colombiano y la colombiana dice que se le ha pegado la tonada argentina.

Hasta mañana.
Besos a todos. Los llevo conmigo, no se olviden

2 comentarios:

  1. de a poco te vas acostumbrando al 1er. mundo¡¡¡¡ además me llama la atención con el cigarrillo; pensar que a mi ma tenían cortito y que no fuera a tener ni siquiera olor a pucho.¡¡¡¡¡ Disfrutá y registrá todo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Probando por 1.098.234.999 de veces y ahora bajo instrucciones de tu mami.... si todo sale bien te escribo!!!
    besotes ami!!!
    TE QUIEROOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar