jueves, 21 de mayo de 2009

Jueves en Oakland



Hola todos!!!!



Esta fue mi manera de empezar el dia!! Kate se fue al mercado y la dejo durmiendo asique agarre mi libro (estoy leyendo el tercer tomo de Alexandros, para los que no me conocen tanto), y me sente a leer en la mecedora que tienen en la pieza al lado de la cuna. Cuando se desperto, la invite a pasar juntas otro rato divertido, y nos sentamos a jugar. Me regalo un monton de sonrisas, entre ellas, la que quedo registrada en esta foto, y quiero compartir con ustedes. Fue la primera vez que la mama la dejo en la casa sola conmigo, asique eso tambien me pone feliz, saber que ya confian mucho en mi, a pesar de que no hace dos semanas que me conocen...





En una de nuestras caminatas diarias, le saque una foto a este cartel, que se ve en todas las cuadras de mi barrio, para mi ya es cotidiano, pero me parecio que lo podia compartir con ustedes... Creo que no necesita traduccion, se entiende perfecto! La foto deforma un poco la figura, es algo parecido al logo de las Madres de Plaza de Mayo, pero nada que ver, es un ojo, solo que deformado por la foto...



Al mediodia tuve un recreo de dos horas que aproveche al maximo para hablar con mi flia y algunos amigos... Fue ideal porque era entre las 17.30 y las 19.30 (hora argentina), asique pude hablar con la parte de la flia que no puedo encontrar tarde a la noche!!!



La terde fue muy tranquila, y hoy trabaje hasta las 20.30 (hora de Oakland), porque ellos querian mostrarme como es el proceso de llevarla a la cama. Fue un momento maravilloso, compartieron conmigo eso que es tan especial, y me lo hicieron vivir como parte de la familia. La verdad es que cada dia que pasa estoy mas segura de que elegi la familia correcta!



Gracias por estar!!!



Ah, antes de irme quiero manifestar mi apoyo a la cruzada de Estefa por defender los derechos de mi amigo personal Solo Vino, alias Cholo!!! Y, Luchi, que feo eso de acusarlo de gay!!! Vos realmente pensas que a esta altura de su vida se le va a dar por esas cosas??? jajajaja



Gracias otra vez, y sobre todo a los que me hacen saber que estan!!!



Los quieroooooooooooo!!!

5 comentarios:

  1. Hola Lu !!! Buen día.
    ES VIERNES !!!! el mejor día de la semana !!! Estoy juntando mis cosas para irme a la EAS.
    El cartel, dice:
    VIGÍA DEL BARRIO

    reportamos inmediatamente actividades todas las sospechosas al depto de Policía de Oakland.

    CUIDAMOS UNOS DE OTROS.

    Muy interesante !!! Gracias por compartir con los que quedamos acá !!

    Que bueno lo de ayer...Karen está cada vez mas linda.
    Me voy porque llego tarde. Besos de Viernes !!!
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Hola Lula!!! bue aca estoy mmm solitaaaa, je siempre me salio bien el papel de victima!!!! Igual no puedo quejarme, ayer almorce con Caro y Sol y a la noche cene con Mati... a la tarde tuve una reunión por lo de catequesis asi que no he sentido tal soledad... queria comunicarme con vos ayer y no pudeeeee!!! igual no es reproche, entiendo que se complique.
    Bueno ami, me voy a poner a estudiar, te quiero montones y espero que hoy posamos hablar... acordate que estamos ahi con vos y que estas aca con nosotros!!!!!
    Alfo
    Ahhh adhiero totalmente a la cruzada por el Cholo!!!!!!! juajua

    ResponderEliminar
  3. Lula sigo sorprendida con el contador en este momento (08:56) soy el visitante número 740!!! la pucha que aumenta. En casa comencé con las firmas, por el momento sólo firmamos tres (Pato, Adrian y Yo). Pato me dijo que a la tarde lleva los nenes asi ya tengo tres aliados más.
    Bueno amiga gracias por tu apoyo incondicional.
    Besos te seguimos esperando!! Este finde volvemos a viajar y se decide el destino de Solovino..los abuelos de Del Valle o los de La Rabia ja ja

    Te quiero mucho
    Estefa

    ResponderEliminar
  4. Lula!!! Amiwa!!!! Jajaja, como andas tu???? Me dejaste colgado en el msn ayer!!!! Pero lei al ultimo lo que contestaste, por lo que ahi va mi rta: totalmente de acuerdo, si se juntan con las chicas me avisas, compro los ticket del Bart y en el lapzo de unos 20 min toy tocandote el timbre.
    Este finde es largo... sabado, domingo y lunes.. jeje, COPADO! el 25 es nuestro dia argentino! podriamos almorzar un locro y unas empanadas de carne cortada a cuchilo, con verdeo y aceitunas... jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lula....Quiero agradecer a Susana que gracias a ella pude saber lo que decia el cartel... vos crees que es algo obvio porque entendes a la perfección el idioma.... pero yo no!!! GRacias SUSANA!!
    Bueno y lo de Estefa es entendible...yo voy a firmar porque se quede.....pero en la casa de ELLA!!!!! jajaj
    Besos TE QUIERO MUCHO!!!!!
    Marilú

    ResponderEliminar