domingo, 10 de mayo de 2009

Almuerzo en San Francisco ???

Hoy fuimos a almorzar con los abuelos de Karen, no sé exactamente donde era, pero cruzamos el Golden Gate y el restaurant era precioso.

Me compré una camarita digital y empecé a sacar fotos, así que prepárense porque empezarán a ver con mis ojos. Hoy soy un desastre, pero, es domingo y estoy lejos de casa. Les miento si les digo que no extraño , los extraño a todos y a todo...Me había comprado un reloj y lo tenía con la hora argentina...hummmm , que mala idea !!!

Karen es un solcito, pero hoy no le pude hablar en español. Cuando se me pase la nostalgia me escuchará cuentos y canciones todo el tiempo. 

No llamen por ahora, hasta que me acostumbre, no vaya a ser cosa que quiera irme por el cable del TE, jajaja. Manden solo buenas noticias , si es posible chistes.

El lugar es precioso y la familia es lo que soñé. Ah...parece que a los gatos no les gusto demasiado, inspeccionan mi cuarto y se van...Ya tengo el cuarto ordenado y estoy siguiendo con la lectura del segundo tomo de Alejandro, que es lo que estaba haciendo en casa. 

Nos vemos mañana.

4 comentarios:

  1. hola Lula; soy Alicia de Mar del Plata, estoy facinada con tu experiencia en EE.UU. no sabes con que anciedad espero tus noticias todos los dias.Tu mami me envio la dirección del blog
    Te deseo lo mejor, no dudo que te lo mereces. un beso y hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. hola lu!!!!!!!! nos parece raro que nos pidas que no te llamemos, sabiendo que nos morimos de ganas x hablar con vos, pero bueeeeeee, espero q esto te dure poco, xq no imaginamos que ivamos a estar 1 año sin hablar, jajajajaja.
    pero bueno te re entiendo y se que no es facil. te deseo lo mejor. fuerza y besos!!!!!!!
    walter

    ResponderEliminar
  3. Hola Lulita!!
    como va? acá como todos los domingos acompañe a Marian al partido, nuevamente perdieron, pobres..en esta ocación 3 a 0, el partido fue en 25, asi que el domingo salimos bien temprano para la casa de él en La Rabia y después nos volvimos por 25.Cholo pasó el finde con mis papás y hnas (como siempre).
    No he visto a ninguna de las chicas pero supongo que andan bien. Te dejo besos enormes, todos los días me acuerdo de vos y te mando fuerzas.
    Te quiero mucho.
    Estefa y Apu

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía:
    Te mandamos un beso fuerte y te seguiremos desde La Plata.
    Carmen y Enrique

    ResponderEliminar