miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi amigo Will, asesino serial

Hola familia, amigos y demas seguidores!!!

Lo prometido... aca les presento a mi amigo Will, otro au pair argentino, de Cordoba!
Lo de "asesino serial" tiene una explicacion, aca va: resulta que cuando le conte a mama que el me habia invitado al tour el domingo, y que habiamos quedado en vernos el miercoles, mama lo busco en el Face y vio que en el perfil, el habia puesto que su ciudad de origen era El Cerrito, California!!!! Entonces mama penso al toque: "este no es argentino, debe ser un asesino serial o algo por el estilo!!!" Entonces, me mando 500 mails advirtiendome que antes de conocerlo tenia que averiguar bien quien era. Efectivamente era de Aupaircare!!!!
Hoy me encontre con el. Es re divino, hablamos de 500.000 cosas en... 2 horas?? No me acuerdo... Tomamos mate!!! Fueron mis primeros mates en USA, y el se reia mucho de mi emocion!!!!
Bueno, sigo la historia, hoy le conte lo que me habia dicho mama, y me pidio que cuando postee la foto, le ponga de titulo "asesino serial", jajajajaaaaaa!!!!!
Aca esta, se los presento!!!
Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. Jajajaja! Que loca amiga Lula!! Mama de LULA!!! Come on!!! jajaja. Por suerte no tengo esos instintos, quedate tranquila q le voy a mostrar a Lula la ciudad y le voy a dar una mano para que no ande tan pachorra y con extrañitis... jeje. Seguramente se hace amiga y se une al team. Saludos y se vendran temporadas de mate, dulce de leche y viajes.. jejeje Desde CA para Argentina, me depido


    -Will-

    ResponderEliminar
  2. Lula, como te dicen???
    No vas a conocer una buena chica para empezar una linda amistad..noooo un chico y viejo........el dato que me pasaste de la edad ya lo dice todo!!! 22 son mucho para vos!!!! jajajaa

    ResponderEliminar
  3. buue buee, mirala vos!!! al final no se te ve tan mal !!!!!ja ja
    Que bueno q empezaste a ser la Lula que todos conocemos, la que se pone la sonrisa y sale adelante. Me pone muy feliz verte!!
    Acá todo sigue como siempre, en la tele solo se habla de Tinelli, y su segmento en el programa del Gran Cuñado, que por cierto están muy bien personificados. Ayer vino Pau a casa a tomar mates mientras yo planchaba. Apu como siempre..en la compu. Adro sigue en casa y parece que por varios dias más. Vero hace días que no aparece estaba media complicada.
    Che..acá empezó la cuenta regresiva, no se si te acordás pero a todas nos faltan unos días.....vos como vas? :)
    Besos amiga.
    Estefa

    ResponderEliminar
  4. Son las 8 y 20 de la mañana y no se si Mamá ya vio esta última entrada...no se si sereirá o se le hinchará la parótida!!!!!jejejeje. Te cuento que me voy a La Plata a estar 2 o 3 días con MI MAMA!!!,que si bien no te sigue directamente el blog,se mantiene informada por Carmen, por Marta o por mí.Aprovecharé estos días en La Plata para llevarla a algún cyber pa mostrarle todo desde el principio y sobre todo las fotos. Un beso y hasta cualquier momento. Papá

    ResponderEliminar
  5. Hola Lu estamos escapadas con una compu afanada con Guille, recien nos toca la campana para ir a almorzar... Pero todo vale para saber noticias tuyas.
    Ya nos haremos otra escapada un beso, disfruta..!!!

    Despues nos conectamos otra vez..

    Guille y tu primita

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Amigaaaa...que bueno esto que estemos tan comunicadas, me alegra muchooo que ya tengas un 'amigo' argentino ahi...eso te va a hacer muuuuy bien!!!
    Ojala estes sintiendo esto Lu...es genial, todo el mundo quiere noticias tuyas, tenes que escuchar a mi papa y a Martin que jamas me hablaron por el skype ahora lo hacen para saber de vos...piden la direccion del blog..del facebook... quieren la direccion de la casa donde estas para buscarla con con google... y mi madre que me llama y me dice: Hola como estas? sabes algo de Lula??? pareeeeen por favor, empiezo a ponerme celosa!!! ja mentira amiga, me encanta que pase eso y no solo con mi flia.... ta todo el que te conoce así.... ojala lo sientas!!!
    Bueno continuo estudiando, Agus esta haciendo lo propio con unos compañeritos abajo e Ine aún no volvio de la aseguradora!! te quierooooo
    Alfo

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu!!! recien llego de trabajar y me esperaba muy emocionada alfo para mostrarme las ultimas novedades!! y que novedades!! el viedito de tu barrio y la foto del ya famoso Will!! jajja, al fin le conocemos la cara!!! Es muy lindo verte tan contenta!!! y que este volviendo a ser la Lula q se fue hace ya unos días de Argentina! me acabo de enterar tb. de la advertencia de Su!! al final es tan alarmista como yo!!!! jajaja
    Bueno amiga, besototes!!! te quiero muchoooooooo!!!!
    INE.

    ResponderEliminar
  8. que paso amiga???
    acaba de llamarme Corsi para avisar que dejaste la profesion.....¿22?
    jajja
    me parece genial que hagas amistades nuevas, por lo menos te vas a sentir mucho mas acompañada..........
    bueno amiga..... ahora que tengo noticias tuyas estoy mas tranqui......
    besos wal

    ResponderEliminar
  9. Hola Bebé !!!
    Ahora sí parece que empezamos a divertirnos, o al menos a extrañar menos.Me imagino que ese español hablado con acento Cordobés te habrá parecido fantástico. Me dijeron en la EAS , que habías posteado acerca de tu salida. Por lo tanto, Castro que me trae de la escuela a casa, me parecía mas lento que de costumbre...Papá está en La Plata, así que entré volando a prender la compu. Ni merienda ni agua ni nada...COMPU !!!
    Y cuando vi en la previa del Chrome que había una foto de dos jóvenes con sonrisas radiantes...UAU !!! Ya está, el día me pareció menos frío, menos cansador y parecía que la estufa a leña calentaba mas.

    Besos
    Mamá
    PD: parece que el asesino serial no era tal, jajaja

    ResponderEliminar
  10. La abuela fue al médico ayer. Papá la llevó. Las nanas parece que son nervios . Hoy se la escuchaba muy animada y dice que ya escribió un borrador para comentarte.
    La abuela Magdalena está informada porque las tías leen el blog. Tu papá prometió llevarla a un cyber !!!Le pregunté como andaba y me dijo que prefería no dar detalles.

    Así que capaz que te deja algún comment .
    Mas besos, que son gratis.

    Mamá

    ResponderEliminar