lunes, 11 de mayo de 2009

Zachari

Olvidé contarles que comimos en Zachari, una pizzería famosa en Oakland y la zona de San Francisco. Anoten  la receta...La pizza parece una tarta, con los bordes levantados. Tiene el queso sobre la masa y la salsa arriba. Muyyyy rica.

Les cuento que no madrugo mucho, porque Karen se despierta , toma teta y sigue durmiendo, así que yo me hago cargo a las 10:00. Le cambié los pañales , es una beba muy buenita, dulce y tranqui. Hicimos shopping con Kate, me compré una buclera y maquillajes.
Ayer me ayudaron a comprar una compu. Será usada y la pagaré entre entre 300 y 400 dólares. Me ayuda Frank, que de esto conoce mucho por su trabajo.

El Domingo acá fue el día de la madre, así que Kate recibió un tratamiento de belleza de regalo. Mientras tanto Frank y Karen , me llevaron a hacerme socia de la biblioteca pública del barrio.

Hoy salí por el barrio con Karen sola por primera vez, paseamos 40'. Todavía no puedo hablarle en español...
Es un barrio muy tranquilo, con muchos árboles y flores. Ya verán fotos. ah, mi cámara tiene sensor de sonrisa. Parece que acá todas las cámaras lo tienen.
Me llamó Julia, la directora de Au pair Care del área, y me dijo que no dude en llamarla por cualquier cosa que necesite. Es sumamente amable y dijo que en unos días nos reuniríamos, primero con la familia y conmigo y luego con las otras au pair de la zona.Olvidé contar que en la mesa de luz, tenía una carta suya de bienvenida.

Will, un au pair de Argentina, me volvió a llamar y ya arreglamos para vernos el miércoles para tomar mates en un parque , y el próximo domingo haremos un crucero a Alcatraz. Esperemos que no me dejen encerrada, jajaja.

Volviendo a Kate y Frank, me dijeron que no me preocupe por limpiar mi cuarto, porque viene una señora a hacerlo y que no pida permiso, que tengo que sentirme como en casa.
Son fanáticos de Harry Potter, así que tenemos algo en común !!!Leeré alguno en inglés, ya que los leía antes en español.

Ya subiré fotos.
Hasta mañana
Lula

Besos para todos!!!!
 

5 comentarios:

  1. holaaaa lu!!!!!!
    Estoy con maria en la eas, informandonos de tu gran viaje, lu hace una semana que estas en EEUU y ya tenes de todo SOS UNA GRANDE!!!
    Preg si no quieren una maestra jardinera!!! jjajaja maria tambien se ofrece.
    recien llegamos de caminar y vamos a empezar un curso de PAISAJISMO jajajja.
    bueno esperamos mas noticias, mucha fuerza y se te quiere lu!!!!

    guille y maria

    ResponderEliminar
  2. Hola Lula!!!soy Luz ¿cómo estas? me conto Alfon esto que te esta pasando... que buenooooo!!! me alegro mucho por vos, espero que lo disfrutes mucho y te cuides, total siempre podes volver...
    La verdad que Alfon me esta peleando mucho y no me ayuda para nada en esta incurción nueva del blogs... jeje ahora sere una fans tuya.... no te olvides de traerte un par de yankee's lindos!!
    Estare a tu lado en este viaje...siguiendo tus pasos, Suerte Lulaaa y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si me prometés no llorar, te cuento...
    Tu abuela se trajo los anteojos y se leyó el blog completo, no dejó comentario porque ya es demasiada tecnología. Escribirá algo y lo transcribiré.
    Martín y Eduardo Cascallana pidieron tu dirección, porque la buscarán en Google Earth.
    Ayer llamé enseguida a Tandil. Los tres escuchaban expectantes por el Skype y habían puesto el teléfono pegadito a los parlantes para que Fede también escuche el informe "Madre-contenta-la-nena-bien".
    Después Agustín se quejaba de que Alfon le pegaba. Alfon lo negaba pero Inés decía que era cierto.Supongo que era para que yo los rete... TIENEN que poner webcam !!!
    Ah...dicen que NO hablan Inglés para no llorar, jajaja.Eso es para vos...

    Llamó Alfon para contarme de que ya tenés Skype y ya llamaste !!! Wow Ya tendremos fotos también...TODO HOY.

    Besitos
    Susana

    ResponderEliminar
  4. hola lu!!!!!!!!! soy wal.
    me alegro de que estes bien, pero aflojale un poco con las compras por que vas a tener que volver en avión privado jaja.
    te cuento que me dieron el perro pero se murio a las pocas horas jaja....
    me parece que ponerle lula a la perra no era buena idea...jaja
    bueno lu.... besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucia:
    Soy Carolina M
    me he convertido en una fan tuya, siguiendo todos los dias tu blog. Susana me paso la direccion.
    Me alegro que lo estes pasando bien y que aproveches a full esta experiencia.
    Te dece lo mejor, mucha mucha suerte
    Besosssssss

    ResponderEliminar