domingo, 17 de mayo de 2009

Berkeley y Alcatraz



Hola todos!!! Ayer no hice post, pero todo tiene una explicacion... Llegue a casa con un monton de cosas lindas y divertidas para contar, abri el correo y recibi una muy mala noticia... Los que conocian a Mauri Sassi saben de que hablo... Entonces se me fueron todas las ganas... Y senti que el se merecia este silencio...

Pero bueno... hoy les cuento algunas cositas de ayer y otras de hoy....
El sabado a la mañana (gracias a mi flia de Tandil tengo eñe!!) prendi la compu como todos los dias, y se conecto mi amigo Will. Decidimos pasar otro dia juntos, asique se tomo el BART (tren tipo subte que recorre toda la zona de la Bahia de San Francisco), nos encontramos, fuimos a un super a comprar algo para almorzar, nos tomamos el BART y fuimos a Berkeley. Primero fuimos a cuidad universitaria y nos sentamos en el pasto a almorzar y tomar unos mates (infaltable en un encuentro entre argentinos!!!). La foto de abajo a la izquierda es uno de los fabulosos pabellones de la cuidad universitaria.
Despues caminamos por Berkeley, entramos a un monton de negocios y nos reimos a carcajadas en cada uno de ellos, no importa lo que fuera, era divertido (y los dos coincidimos en que los argentinos si que sabemos divertirnos!! o no???) Por ejemplo, entramos en un "todo por 1 dolar" y nos sacamos fotos con cosas insolitas, como por ejemplo esa que esta en el medio del collage, con gorritos de cotillon. Ahi compre 2 toallas magicas, una para cada uno; es una mini estrellita que la metes en agua caliente y se hace toalla!!! Jajajaja!!!
Despues entramos en un lugar que venden ropa usada y es muy pero muy barata y nos probamos de todo!! Nos sacabamos fotos y nos reimos hasta llorar, como pueden ver en la que esta arriba al medio (buen kimono!!!). Tengo muuuchas de Will con diferentes estilos, pero es MI blog (demasiadas fotos tuyas ya, amigo)...
La pasamos de lo mejor... otra vez, gracias Will!!! (aunque dos dias fueron demasiado, no te quiero ver mas por un tiempo...)

Hoy (domingo) recibi muy temprano un mensaje de Will avisandome que nos encontrabamos en una de las estaciones del BART y ahi nos pasaban a buscar dos franceses que hacian el tour con nosotros (estan conmigo en la foto de arriba a la izquierda: David y Anais). La pase muy bien con ellos, creo que estan tan locos como mi amigo argentino. Fuimos en auto hasta San Francisco y ahi nos tomamos el crucero hasta Alcatraz. El dia estaba espectacular!! Hacia un poco de calor, pero lo necesario como para que podamos disfrutar sin padecerlo. La foto de abajo a la derecha fue tomada justo en el momento en que Will me estaba arrestando y me llevaba a la carcel de Alcatraz (esta vez era policia, no asesino serial). La foto que esta inmediatamente arriba de esa es la isla de la carcel, vista desde el barco unos minutos antes de llegar. Y la de la esquina de arriba a la derecha es una imitacion berreta de la escena mas famosa de la pelicula mas famosa de Hollywood (espero que se den cuenta y no tenga que explicarlo en el post de mañana...).
Obviamente no podia faltar mi anecdota de colgada... Cuando llegue a San Francisco, me di cuenta de que me habia olvidado el pasaporte en casa!!! Lo agarre, lo tuve en la mano y despues, simplemente lo deje... no se... En el ticket decia que se requeria identificacion, y pense... "ya fue, perdi $26 por colgada". Pero despues digo... me tiro el lance (muy argentino eso). Entonces hice la cola con los chicos, juntamos todos los tickes, y ya... no nos pidieron identificacion!!! La proxima vez prometo estar mas atenta...

Este post quedo mas largo porque son dos dias, espero no haberlos aburrido...

Les mando millones de besos y abrazos!!! Se re extrañan de este lado del Ecuador...

Gracias por seguir acompañandome!!!
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Son mas de la siete, se me enfría el desayuno, pero no podía dejar de comentar.
    Ya sé la Peli. Si hay concurso, gano, jajaja.
    Me encantó !!! Pero no hemos hablado en dos días, así que me parece poquito.
    Besos grandes y buen comienzo de semana !! Los franceses hablan español ??? o era en Inglés la cosa.???
    Suerte lo de la eñe, ya no edito !!!

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaa buen día!!!! que bueno que es tener estas noticias, ayer imaginamos que no ibamos a saber nada de vos porque estarias todo el dia en este paseo... y nos acostamos medio temprano.
    Bueno me divierten muchos esas fotos ja imagino lo que se han reido... pero amiga presta atención, no podes olvidarte esas cosas, vamos ehhh!!! Aca ayer el dia estuve feo, fue de esos domingos grises, a la mañana Ine (solita porque nosotros no pudimos levantarnos) fue a misa, el negro a estudiar a lo de un compañero con Coni y yo quede solita con Fede, despues de almorzar hicimos una torta y miramos una peli...despus de eso mate, Fede y yo misa y ya...infaltable tarte de cholo de domingo a la noche y a dormir!
    besito amiga ya te mande el evangelio!!!
    Te quiero.
    Alfo

    ResponderEliminar
  3. Hola ami!!! Q lindas fotos!! y q lindos lugares!! Realmente se te no FELIZ, eso es muy bueno!!! Nuestro domingo fue muy tranqui, estaba muy feo el dia asiq estuvimos todo el dia en casa (Alfo, Fede y yo), miramos una peli, tomamos mate, Fede hizo torta de manzana y estaba realmente muuuuy rica!!! Agus estaba estudiando en la casa de un compañero, vino tipo 7 con Nico Violini.
    Bueno morocha segui pasandola bien, te mando millones de besos, te quiero mucho y te esperamos como siempre!!!!
    INE.

    ResponderEliminar
  4. Lula...me diverti mucho leyendo, porque de verdad te veo......... que bueno que te rias tanto...eso da cuenta de que la estas pasando lindo...Muchas Gracias a Will de la gente que te quiere..
    Besos.
    Marilú

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaa lu!!!!
    gracias por acordarte da mauri!!!
    me encanta saber que la estas pasando muy bien, es un alivio verte tan contenta y saber tus hermosas aventuras.
    lu estamos aca con maria en sala de asistente por empezar una mini reunión.
    asi que te volveremos a escribir pronto.

    Un beso grande AMIGA!!!!!!
    maria y guille

    ResponderEliminar