sábado, 9 de mayo de 2009

Finalmente en Oakland

 Hola !!!!

Finalmente estoy en Oakland !!! El avión llegó con media hora de demora. Un viaje bastante largo. 
Pero, allí estaban, en San Francisco...los Hickman en pleno, esperándome. Frank , Kate y Karen que no lloró cuando la alcé y me regaló una sonrisa !!!

Son sumamente cordiales.Me esperaban en el aeropuerto y me llevaron comida por si no había comido en el avión.

Me mostraron su casa y me dieron mi cuarto que es so-ña-do...Mi baño está equipado con todo , desde alicate hasta hilo dental, desde cremas argentinas hasta filtro solar !!!  Los gatos están revisando y controlando todo , miran adentro de mi valija... Anoche no la abrí porque estaba muy cansada. Hoy me levanté relativamente temprano y llamé a casa de mi tía a las 9:40 hora de Oakland- 13:40 hora de Argentina.

Me acordé del cumpleaños de Marilú Dominguez, le mando un beso enorme desde acá , si puedo llamaré mas tarde, aunque no sé. Estoy usando su TE (con mi tarjeta) y su PC, no quiero abusar de la hospitalidad ...De todas maneras creo que Luchi sabe que le mando cariños, como yo también siento el que me mandan de allá...

Hoy hablaba con mamá y lloraba, pero quiero que sepan que lo estoy pasando genial. Una au pair de Brasil me invitó a ir a la playa este fin de semana, pero no iré porque quiero conocer a la familia y estar un poco con ellos, ya que el Lunes empezamos a trabajar.

La tía Laura me recomendó que por favor no se vaya a paspar Karen !!! 

Los amo

FELIZ CUMPLE LUCHI !!!! Guardame torta de Silvia !!

7 comentarios:

  1. Gracias LU!!!! Ahora estamos en casa por comer un asado!Matias, Mariana, Vicky, Juli, Pau, Maria, Guille, Estefa, Vero, Apu, Nano Y Migue....Te mandamos un beso enorme.... Y Gracias!!!!
    Marilú

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu:

    son las 8:07 acá así que allá son las 4 !!!. Una tarde calurosa pero nublada. Añoche no fui a lo de Di Salvo , esperando tu llamada. te seguí con la página del aeropuerto, me enteré de la demora (las 3 compañías llegaron 1/2 hora tarde) y puse mi preocupación en el Facebook. Pablo Caseros (no sé si de Arg. O Barbados ) me consoló diciendo que no me preocupe. Y apareció Guillermo Sabbioni desde Batimore , dice que te recuerda de 3 o 5 años !!!
    Hoy también tenes buenos deseos de parte de Nina Liakos, una Webhead de Maryland.
    Que mundo chiquito !! Y cuantos buenos deseos...

    Traje a la abuela a merendar, un poco de mimos le vienen bien. Ahora estamos viendo el problema de Adrian Paenza con tu papá. Vamos a ver si lo resolvemos.

    Muchos besos
    Mamá

    ResponderEliminar
  3. Hola lulaaaaaaaaaaaaaa! Aca son como las 23:50, un sabado tranquilo en Tandil, en Rodriguez nos entramos Alfo, Agus, Fede, Coni e Ine y ya te estaras imaginando, sisisi!! Coni hizo la cena, nos cocino tacos de pollos, mmmmmmmm, muy ricos!!! Bueno, sabes que siempre estas presente y en pocas palabras esta entre otras son las novedades del día, ah! a los chicos (Agus, Fede y Coni) les fue muy lindo anoche en la fest, se portaron bien, claro siempre hay uno q da la nota.... pero bien! No fue la camisa desprendida de Fede ni los streptise del negro, en esta oportunidad la bomba la tiene Coni, jajajaja... Te manda un mail y te cuenta porq no quiere dar nombres! jajaja... Alfo la paso lindo en la casa de las Hnas. y a Ine en Azul en el retiro también le fue lindo...
    Bueno Lu, te dejamos un beso en enooooorme!! te queremos muchoooooooooooo!!
    Rodriguez 1158 siempre te espera!

    ResponderEliminar
  4. Está renublado, pero no quiere llover.
    Hoy tuvimos reunión con el padre Carlitos. Comimos en casa, pero no cocinamos. Compramos ravioles.
    Aún no terminé las planificaciones y te fuiste. ja...
    Estoy con Mabel y papá.La jubilación de Mabel está en la última etapa, así que en cualquier momento festejamos.
    Saludos.
    Mamá

    ResponderEliminar
  5. lula! estamos a full terminando el local de pau..... el sabado a la noche hicimos "joda" en casa con cos, jose, martin, lucas, y yo. tremenda borrachera y cantamos hasta mas no poder.
    me muero de ganas de hablar con vos, asi que cuando puedas mandame un numero y llamaremos. te extraño.
    besos y muchisisima suerte.
    walter

    ResponderEliminar
  6. Amigaaaa Lulaaaa!!! Recien hablamos con mamá Susana y nos enteramos que los domingos tambien son tristes alla... nos encantaria poder hacer algo para que nos sintieras mas cerquita... amiga, tranquila...aca se te quiere mucho, se te piensa mucho, y hacemos fuerza todos para que estos dias, que son los primeros y los mas dificiles, pasen rapido y lo menos mal posible...creelo porque es asi, estamos todos haciendo fuerza para que estes bien, disfruta esto Lu, disfrutalo, que aca nada va a cambiar...te vamos a estar esperando para que nos cuentes todo.

    Te queremos mucho mucho mucho!!!! dale amiga fuerza... (huevo, garra y corazon)

    Ely, Coni, Feche, Agus, Ine y Alfon

    ResponderEliminar
  7. maria elisa puricelli10 de mayo de 2009, 19:14

    hola lulaaca estoy con nico que anda medio medio complicado con la facu pero parece contento aunque estuvo el fin de semana en del valle, no pudo ni salir està "atorado" con parciales y practicos de yapa de psicologia, metodologia y etica lindas las materias ja ja un beso te mandaremos mas noticias en cualqueir mnomento

    ResponderEliminar