jueves, 14 de mayo de 2009

Paseo por un parque con lago

Hola a todos!!!
Hoy fue un dia especialmente cálido, soleado, divino!! La primavera esta a full! Sali a caminar con Karen por el barrio al mediodía, y a la tarde Kate nos llevó a Karen y a mi a este paradisíaco lugar que es un parque, con un lago y una playita.

Karen esta creciendo muy rápido y esta cada dia mas hermosa!!! hoy con Kate hicimos que metiera los piecitos en el agua. Al principio no estaba muy convencida, pero despues lo disfruto!!
A la vuelta del paseo chatee con mi mama y con Wal, despues cene y me acosté a mirar los Pells!!! Si, por suerte mi host family cena temprano asi que puedo ver tele argentina!!!!
Me escribio otra au pair argentina que vive aca, le conteste invitandola al tour del domingo, y también le dije que capaz nos podiamos encontrar el sabado y salir a tomar un cafe, cenar o unos mates!


Sigan mandando mensajes! Estoy todo el dia pendiente de los saludos... Ah, y ya ven que los que escriben estan ilesos, asi que los que todavia no se animaron pueden hacerlo, no pasa nada, y a mi me hace re bien!!!
Gracias por estar!!!!
Los quiero!!!

(Ah, me olvidava, manana a las 14 hora argentina, tengo mi primera reunion con la directora de area!!!)
Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Hoooola: como me dijiste que ibas a postear...me levanté mas temprano para ser la primera en leer y comentar. Hiciste un pequeño milagro...,jajaja.

    El lugar es precioso y sí, parece que finalmente le gustó. Espero que tu reunión sea linda. Tu inglés está mejorando rápido !!!
    Me parece bien que te conectes con esa au pair. Que generosos, lo que Will hizo por vos, lo hacés por ella. Así se acompañan.
    Besos de VIERNES!!!! que son los mejores.



    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Buen día amiga, bue recien nos levantamos 8:12 min y como ya es costumbre se pone el agua para el mate y se entra a tu blog... que buen lugar vemos en las fotos, es lindo ver que ya estas disfrutando. Todo el exito hoy en la reunión, seguro sale todo lindo!!!
    Besos de Agus que esta partiendo rumbo a lo de Maruchita a estudiar...
    Te quieroooo muchoooo
    Alfo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! Buen día!! Q lindas fotos!! Veo q por alla todo esta cada día mejor y eso es muuuuuuy bueno!!! Aca no han habido muchos cambios, todo muy tranquilo.. las chicas bien, el perro bien, la casa tambien, jajajja... en fin, creo q aún es muy temprano para escribir, pero llegue a trabajar y me conecte para ver si habias posteado algo!!
    Te dejo un besote!!!
    Te quiero mucho!!!
    INE.
    PD. Quiza mas tarde y mas despierta tambien te escriba algo mas elaborado!! je.
    PD. Exitos en tu reunión y en cuanto vuelvas y puedas comentanos como te fue!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu!! ayer después de ver a Will me fui pensando...a quién me hace acordar? pregunta que siempre me hago cuando conozco a alguien, ya está!! lo saqué!! a Bam Bam, es el Bam Bam cordobés!!O NO?
    Bueno amiga como todos los dias miro tu blog, te cuento que cambié los chistes de tu tío por tus posteos.
    Este finde nos vamos con Mariano a una expo que se realiza en 25 por tres días, como nos toca trabajar Cholo compartirá otros días con mamá NUEVAMENTE.
    Besosss enormes enormes...te escribo el lunes!
    Estefa.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa amigaaa... que lindo lugar y que bueno percibir que estas disfrutando esto...el negro diría: "ta a fondo la lula" jaja, nos alegra mucho.
    Bue como ya es costumbre, nos levantamos, ponemos el agua para el mate y prendemos la compu para ver tu blog... ahora si cada cual a su tarea, Ine ya bajo y el negro esta partiendo rumbo a lo de Maruchita a estudiar, yo hago lo propio aca en casa y a las 10:30 me voy a Tunitas, hoy arranco con un circulo de la Virgen!!!!
    Besos a montones, porque como dice tu mamá aun son gratis!!!
    ahh y toda la suerte hoy en la reunión!!! ahi también estamos con vos...
    Alfo

    ResponderEliminar
  6. holaaaa: por lo visto estas haciendo varios milagros.......
    te cuento que a mis 61 años me habia puesto a estudiar Ingles, como me daba bastante trabajo, pensaba que lo dejaria y buscaria otra actividad para mis ratos libres, pero aparecio esto de tu blog, y tu estadia allí, y se medio por averiguar de todo, y !!!todo estas en Ingles!!! así es que retome con muchisimo mas interes,creo que tu desición de incorporarte al grupo de las au pair, me ayudo a seguir en ese camino...gracias.
    Me alegra saber que todo se va haciendo mucho mas llevadero para vos, y le envio un beso grandote a ese solcito llamado Karen.
    No se como le explicaras que a muchisimos km. hay una persona que le pide a Dios,que le de una vida muy feliz.
    Besos Alicia ( mar del plata)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lulita!!! hoy te escribo de muy buen humor!!!! te cuento que estoy en la plata con Lore y ya hoy a las 6 de la mañana estaba dándole un fuerte abrazo y un gran beso a Ren porq es su cumple....asiq imaginate mi emoción....
    como verás...nada ha cambiado en mi jajajaja
    que lindos lugares Lu!! disfrutña muchísimo, muchos besos para vos....se te quiere un montón loquita!
    Vero

    ResponderEliminar