miércoles, 24 de febrero de 2010

Bye Bye USA

Ya sentada en el avión esperando la partida, nos anuncian que tendremos unos minutos de demora porque hay hielo sobre las alas del avión. Un señor en una grua, echa agua para "barrer" el hielo y despegamos... Daniel Bartha también venía en el mismo avión. Lástima que no saqué una foto !!!

Yo atesoraba esta imagen...

Y veía ésta por la ventanilla del avión...


En Ezeiza me esperaban Kike, mamá y Mabel. En Del Valle, los Pavone tenían un cartel en el frente de su casa para darme la bienvenida !!! Muy gracioso...
Laura me avisaba que por acá : hace muuucho calor, aumentó la canasta familiar, se corta la luz, los caminos están horribles, no hay aumentos de sueldo, Kike está mas gordo, mamá...bue. Algo así como un aterrizaje forzoso a la realidad . Menos mal que ellos me esperaban, jajaja.
Fue un sueño... Ahora devuelvo oficialmente el blog a Lucía.
Gracias a todos por la compañía. Sigamos compartiendo la información de tooodos los lugares buscando en Internet y dejando lo que descubrimos en los comentarios del blog... otra manera de VIAJAR !!!


3 comentarios:

  1. Cuantas cosas para disfrutar por mucho tiempo!
    un recorrido espectacular que ahora, vi con tiempo.
    Te felicito, César.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hacia rato que no pasaba por el blog!! :S
    Nunca me imagine que pudiese haber hielo en las alas del avion!! jeje ahora ya se eso!
    Impresionante la imagen de New York! Tampoco sabia que dejaban tener las camaras prendidas durante el vuelo!
    Pasaste de pocos grados a muuchos grados que hacian en Enero aca! Jaja
    Y ahora ya empiezan las clases (en del valle) y por suerte este año sii tengo muchas ganas de empezar con ingles (particular!) :)
    Bueno, suertee!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cesar y Esteban !!!!
    Estoy segura de que Uds también viajarán. Si me decían que yo estaría allí, dos años atrás, hubiera dicho que estaban locos. ¿Con qué nece$idad? jajaja $$$$.
    Lo único que les sugiero es que estudien mucho. Se disfruta de otra manera. Todo tenía un significado para mí y fue emocionante. El saber Inglés para hablar con la gente, leer mapas para ubicarse, saber de arte y arquitectura, todo suma para disfrutar mas aunque no tengamos taaanta plata.
    Sé que lo harán y después me van a contar !!!!

    ResponderEliminar