jueves, 18 de febrero de 2010

Fiesta en la 5ª

Las casas famosas despliegan sus mejores vidrieras en la 5ª y a nadie se le ocurre poner el precio en cartelitos ya que a los clientes no les preocupa demasiado.

Los porteros muy bien vestidos te reciben en la entrada de Cartier, por ejemplo. Pero me resistí a la tentación de comprar, jajaja...para qué...

Pero, miren mi cara de "Feliz Cumpleaños" fotografiando esa vidriera. Jajaja, no necesité comprar nada para sentirme muuuuuy afortunada. Nada que ver con los maniquíes, zapatillas, campera y mochila al hombre pero mas contenta que perro con dos colas !!!

Ésta es la fachada de Saint Thomas, una iglesia anglicana construida en 1913 es de estilo neogótico tardío. Miren las esculturas del tímpano, simplemente impresionantes.

Miren que buena idea...te podés llevar el sermón por 25 centavos . Por ahí estabas distraído, por ahí querés volver a pensar en lo que dijo el celebrante...Me pareció una buena propuesta. Ponés los 25 centavos en la alcancía, como en la mayoría de los lugares, nadie te cobra...todos esperan que no te los robes !!!!
Este edificio asombroso es la Trump Tower. ¿Les suena Donald Trump ??? Sí, ese millonario que tiene un reality de ejecutivos. " El Aprendiz", programa de la NBC que se hace en este edificio.
Está sobre la 5ª avenida y tiene una altura de 202 metros , se terminó en 1983 . Miren los árboles que están en terrazas desde el 6º piso !!! Están sin hojas ahora, pero se los mostraré de noche con luces...

Estos chicos musculosos son modelos que posan y lucen sus "tablitas de lavar" en las vidrieras gigantes de Abercrombie and Fitch, una casa top de moda. No sé como pero también terminé posando allí. No publico la foto porque me siento una vieja ridícula, jajaja.

Otra esquina de la 5º , no sé que casa es, pero me gustó el diseño de la fachada con prendedores gigantes, distintivos...

Van Cleef and Arpels fascina con sus joyas...pero miren los animales en cartón de sus vidrieras, ¿no son preciosos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario