miércoles, 17 de febrero de 2010

Del aeropuerto Kennedy a la Grand Central Terminal

La noche del lunes (día de Martin Luther King) nos juntó en la cocina preciosa de la casa de los Bartha !!!

Y el martes a la mañana las chicas le ponen humor a la partida de Lucía a San Francisco... Yo me quedaría unos días mas en New York.


Después de dejar a Lula, Griselda me dejó en la estación Broad Channel para ir a Manhattan, mientras ella se iba a trabajar.

En cuanto salí del subte, en realidad el mismo tren que se transforma en subte, encontré este local de Aldo !!! Parece que mi cuñadao tiene una cadena de venta de zapatos y accesorios de lujo !!! Lo había visto en San Francisco y ahora también en New york. Buscando en Internet , descubrí que está en 44 países y es de origen canadiense.

Y este hall es parte de la Grand Central Terminal, en la 42 y Park Avenue. Es la estación mas grande del mundo en número de andenes: 44 (miren que coincidencia numérica!!!).
Durante la segunda guerra mundial Hitler mandó a sabotearla.

El lugar es gigante y hay máquinas para sacar boletos , un Starbucks , kioscos y restaurantes


La bandera gigante que cuelga del techo fue puesta allí poco después del ataque a las torres gemelas. Muchas escenas de películas fueron hechas acá, desde Hombres de Negro hasta Enamorándonos. Hay una lista enorme en Wikipedia...


Cuando salimos de la estación, justo enfrente y debajo de un puente que cruza la calle está Pershing Square, un famoso bar y Restaurant en un lugar muy bullicioso de New York

No hay comentarios:

Publicar un comentario