lunes, 8 de febrero de 2010

De San Francisco a New York

Me queda un día en San Francisco así que no sucumbí ante esta sonrisa y cargué mochila al hombro y me fui ...

Estos chicos estaban bailando genial y la gente les dejaba unos dólares a cambiode tanto show.

Tenía que comprar algunos regalitos así que Old Navy se merecía una visita.


Mas autos lujosos...

Uno de los pocos homeless que ví.
Y a la noche con Will y Lula a ver la ciudad desde los edificios mas altos . Gracias Will por el tour ...

A la mañana siguiente miro por última vez desde la ventana de Lucía hacia esa especie de bosque que es el fondo de la casa.

Y me despido de los Hickman que fueron tan gentiles en recibirme en su casa y un último e inesperado mimo de Karen que es tan dulce y hermosa !!!

En el avión a New York que salió a las tres de la tarde, Lucía hace Sudokus. La llegada al aeropuerto JFK estuvo llena de una emoción especial de la que lamento no tener fotos. Estaban esperándonos, Daniel, Griselda y Agustina Bartha !!!!

Y al día siguiente ya en New York, en Mercedes y con chofer de lujo: Agustina Bartha !!! (neoyorkina casi nacida en ...Del Valle !!!)

El famoso puente Verrazano que une la Staten Island y Brooklyn. Bellísimo . El tramo central tiene 1298 metros !!! Y acá arranca la maratón de New York, por eso lo hemos visto en la tele.

Manhattan , allá vamos !!!!

Empezamos a cruzar el puente de Brooklyn

Puente que une Brooklyn con Manhattan !!!!

Wall Street... No se preocupen no pedimos plata...

2 comentarios:

  1. Decime Susana , en algun momento dormiste??? porque con todo lo recorrido ...
    Que viaje expectacular, buenisimos los relatos, tambien me han gustado todas tus fotos de arquitectura.
    Besoste , ya tendremos en vivo y en directo tus cuentos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zulma !!! Tenés razón, fue muy intenso.
    Por eso también tengo que dar gracias a Dios. Le pedí a mi cuerpo, poco acostumbrado a las largas caminatas, mas de la cuenta y RESPONDIÓ.
    Escaleras, subidas bajadas, lluvia, a veces viento y un poco frío, pero DISFRUTANDO. Ah, y comiendo cualquier cosa no necesité ni un SERTAL, jajaja.
    Nos vemos
    Besos

    ResponderEliminar