miércoles, 3 de febrero de 2010

El Luxor de Las Vegas

Éste era mi cuarto en el Luxor. Un hotel temático , como lo son todos en Las Vegas. El tema, por supuesto era Egipto, casi me convierto en momia...Hasta las cubrecamas reproducían frescos egipcios.

Muy confortable y grande. Ah, y muy seguro. Les cuento algo para que se rían. Las llaves magnéticas (tarjetas) no solo sirven para entrar al cuarto sino para bajar del ascensor. Yo no podía salir !!! Casi me da un ataque de claustrofibia. Finalmente una empleada se avivó que estaba en la torre equivocada (son 4), así que mi llave nunca abriría el 6º piso...

Esta era la vista desde mi cuarto, dos de las 4 torres, en negro y aterrazadas y al fondo el Excalibur, otro hotel al que podés ir sin necesidad de salir al exterior, están conectados por galerías y puentes.

Ésta es la vista desde el pasillo de mi cuarto. Se ve parte del lobby , gente esperando para hacer el check-in y algunos que van hacia las distintas salas. No hay taaanta gente porque es día de semana.

Ésta es una de las piletas del hotel que como era invierno no estaba habilitada.

Los bajorrelieves de escala monumental cubren toda la fachada.

Columnas típicamente egipcias enmarcan la entrada.

De noche ese rayo de luz azul hacia el cielo, se ve desde muy lejos

En el hall, faraones sentados y leones entre fuentes con todas las luces, te hacen decir UAU !!! cada vez que das vuelta hacia otro lado.
Los carteles decían que estaban prohibidas las fotos para proteger la privacidad de los huéspedes, pero mucha gente las sacaba y a mí no me dijeron nada...

Ese auto era la Corvette de Criss Angel (Mind Freak) ese mago loco que solemos ver por A&E o alguno de esos canales. Este muchacho tenía un show en el hotel Luxor, pero yo tenía demasiado para ver como para meterme en el teatro. También había una muestra de Titanic y estaba Bodies, con cadáveres auténticos (el año pasado estuvo en Buenos Aires). Para todos los gustos . No necesitas salir del hotel, que tiene comercios, teatros, salas de juegos, restaurantes, cafeterías, de todo.

Los señores que están en las mesas, llenan unos cupones con la idea de ganársela, como era gratis...yo también llené el mío, en cualquier ,momento me llaman, jajaja.

2 comentarios:

  1. Sin palabraassss!!.. jeje..
    la verdad que un lujo!,, hermosisimo el Hotel Susana!..me encantó..
    y todos los detalles egipcios están muy buenos!.
    Me encanta la idea de que ahí mismo tiene todo, me la pasaria en el teatro o en el cine ajaj!..
    De seguro la pasaron genial ahí!..como para no hacerlo je!..
    Un besooo!
    Ahh,, y sii,, espere que ya la van a llamar ;) jaja!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad...muy lindo. La pasé bien. En realidad fui sola, ya que Lucía trabajaba. Se ve poca gente porque era un Lunes.
    Y...ya te llevaré a dar una vuelta en la Corvette !!!! jajaja

    ResponderEliminar