miércoles, 10 de febrero de 2010

Obama da para todo


No anduve preguntando a la gente lo que pensaba de su presidente, leí en algunos diarios locales de que la percepción es buena. En especial los negros están mas contentos aunque aún se esperan medidas mas significativas.

Este afiche en San Francisco le reclama por el cierre de Guantánamo. es muy fuerte ¿n0? Transcriben una promesa suya del 2007. "El pez por la boca muere"...

En New York un diario , en su tapa hacía un fotomontaje con la cara de Bush apareciendo como un fantasma detrás de la cara de Obama. Al margen del mensaje tremendo, no me digan que la foto no es buena...

Y hablando de fotos buenas...El 6 de Enero , en la esquina de la 41st Street y la 7th Avenue, apareció este cartel de Obama. Lo "pescaron" con esa campera en un viaje a la Gran Muralla China y la empresa lo usó como propaganda !!!
La casa Blanca protestó, pero la justicia decidirá si tienen que bajar el cartel o no.
Se ve elegante, no??? (Googleen a ver como sigue la historia)

Y lo mas insólito...condones OBAMA !!!
Les dije que Mr Obama da para todo ¿ no?

1 comentario:

  1. Es cierto que esto te demuestra que este pais da para todo!!!!!!!!!!!!!Que habran querido asociar con el nombre del Presidente y el producto que vendian???? Les dejo la inquietud....JA!JA!

    ResponderEliminar