jueves, 11 de febrero de 2010

Mary Poppins


Estar en New York, Broadway...significa ir al teatro. Agustina no solo era una guía excelente sino que incluía pronóstico meteorológico !!! Como sabía que llovería, sugirió teatro. Qué difícl decidir con tan buena oferta.
Pero todos amamos a Mary Poppins, el clásico de Disney llevado al teatro, y fue finalmente la elegida en el New Amsterdam Theatre.

Un despliegue escenográfico genial !!! La música, los personajes, los efectos...un sueño.

Las coreografías perfectas como todo lo que viene de la mano de Disney. Un inglés británico que agradecí y una música que te transportaba.

En particular esta escena me hizo llorar... Ah y al final ella vuela sobre el público. De verdad !!!

Shaki y Lucía felices con la experiencia.

Todos afirmamos al final : "Creo en la magia" !!! Para Lula y Shaki, magia posible gracias a la generosidad de Griselda y Agustina... Agus tuvo la generosidad de pasar su entrada a Shaki, ya que su resfrío le impedía ir a disfrutar de la obra.

Gracias Griselda y Agustina porque no solo creen en la magia sino que la comparten !!!!


2 comentarios:

  1. Me encanto ir a ver esta obra con Ustedes. Lo pase tan bien!!!!!!!!Ademas era como volver a la infancia,no?Susana y yo casi moqueabamos,Ja!Pero de alegria!!!!!!!!!!!!No nos gasten......Un beso

    ResponderEliminar
  2. Alicia dijo.........
    Como me alegra saber que han podido disfrutar de esa obra inolvidable. Yo cuando la veo en la tele, la miro con la misma curiosidad del primer día, (será que soy una inmadura) jajaja
    Y con Shaki de compañia,la alegria debe haber sido muy grande.
    besos

    ResponderEliminar