sábado, 20 de febrero de 2010

Hotel Plaza

Éste es el Hotel Plaza. Una imponente fachada estilo Renacimiento hacia la plaza Grand Army ...Se llama "Plaza", precisamente por esa plaza. Cuando se abrió en 1907 , alojarse en una de sus 800 habitaciones costaba 2,5 dólares (57 dólares actuales), ahora... tenés que pagar mas de 695 dólares por noche.

Desde la plaza miramos hacia el hotel y vemos en la calle los árboles iluminados que hemos visto en varios lugares de la ciudad.

Camino un poco buscando un lugar para comer algo mientras hago tiempo para encontrarme con Agustina y volver a su casa. Caminan adelante una mujeres con turbantes y en el bar me atendió un señor mexicano...estamos en New York.

¿¿Se acuerdan del auto destartalado que era una propaganda de un restaurant ???Bueno, éste es el restaurant... Hora de volver a lo de los Bartha...mas acogedor ¿no? Jajaja

Al día siguiente cambié de itinerario, mas canchera combiné subtes... Y me bajé acá . Al fondo, los dos puentes que cruzan a calle son de una Universidad.


Ésto es el Asian Society Museum. Cuando ví los carteles, me apresuré a entrar, pensando en lo que había visto en San Francisco...Olvídenlo, no vayan...no tiene nada de nada.

Comiendo unas cerezas que compré en la calle, me encaminé al Central Park...hoy el día estaba un poco mas tibio y el sol quería brillar.

Están cuidando el pastito para la primavera, entonces está todo cercado para que no lo pisen, pero el cartel te explica eso.
A caminar se ha dicho...el Central Park merece una caminata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario