lunes, 1 de febrero de 2010

De Alcatraz a Apple

Llegado a este punto, Lucía dijo: para ir a la Coit Tower, tenemos dos opciones:
A) caminar varias cuadras hasta tomar un MUNI que sube por Hill Boulevard
B) subir esa escalera.
Mi estado físico no admitía ni plan A , ni plan B, así que la miraré con Uds. acá

La Plaza Levi es una especie de corazón de manzana rodeada de edificios aterrazados. Todos los
detalles muy bien cuidados, miren los bancos y los artefactos de iluminación.

Una fuente preciosa en la plaza Levi. Nos tomamos un MUNI hasta Market Street y...

Allí !!! Apple de San Francisco... Entramos a jugar.

El teclado sumamente chiquito y chato.

Miren el tamaño de este monitor y la definición es genial. En realidad no lo compré porque tenía miedo que fuera incompatible con mi PC, jajaja...

Todo el mundo toca todo. Es una invitación a probar todos los "chiches" nuevos. Por supuesto que tienen Internet de supervelocidad y la podés usar !!! Claro que me conecté desde allí. ¿Me podía resistir?

El local de Apple juega con las transparencias, mucho vidrio. Incluso la escalera es de vidrio. Alcanzan a ver esa persona que está bajando ??? Precioso, una fiesta !!!

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa!,,
    Hermoso el lugar, me encanto, todo re prolijito y bien cuidado, una maravilla!.
    Y si hablamos de ese monitooor, aiiiiii!, qiero uno así jajaja..el mio ya esta viejiito pobree!.
    La verdad que muy lindo todo Sra, me alegro de que la haya pasado taan bien, y que comparta todo esto con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Came !!!
    Te juro que me acordaba de todo el mundo...me hubiera encantado tener un avión para subirlos a todos. Todos nos merecemos ver estas maravillas.
    ...por eso ahora lo comparto.
    Gracias por comentar, porque aunque el contador avanza, siempre tengo la idea de que estoy sola.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar