lunes, 1 de febrero de 2010

A Sacramento


Sacramento es la capital de California y está al Norte de San Francisco...Allá vamos !!!


Este tren es al Amtrak que va desde Oakland a Sacramento. Lo tomamos en la estación Coliseum. Cuando lo ví por primera vez, tan grande y tan lindo , no pude evitar acordarme de mi papá. Qué gusto le hubiera dado viajar acá!! Amaba los trenes. Y cuando vi los cargueros enormes...ni les cuento, me pareció escucharlo lamentarse por la muerte de los ferrocarriles en Argentina.

Ésta es la planta baja del tren, muy espacioso como se ve.

Lucía muestra los pasajes que acaba de sacar con su tarjeta en la máquina que está usando esa chica.

Las mesas muy cómodas, muy confortable en general.

El guarda que se ve mas atrás ponía cartelitos de destino, encima de nuestras cabezas y antes de llegar, los retiraban y nos avisaban que estábamos llegando. Pedían documento de identidad.

Otro tren que iba hacia el otro lado pasando abajo de un puente peatonal. Una de las ocho estaciones que nos separaban del destino que nos esperaba 140km mas adelante

Uno de los pueblos por los que pasamos, miren que prolijita la reja que lo separa de la ruta mas abajo.

Uno de los muchos puentes que hay en la Bahía de San Francisco. El día estaba muy feo, pero lo pasamos bien igual. También vimos pantanos y barcos, petroleras y zonas deprimidas.

Finalmente tras dos horas de un cómodo viaje en tren, llegamos a la estación Sacramento. Miren los bancis antiguos y las palomas paseando como si nada. Es inexplicable su presencia ya que este salón es cerrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario