martes, 16 de febrero de 2010

Del Central Park al Empire State building.

El famoso Carnegie Hall en el 881 de la 7ª avenida, bajo el lema: Música para todos, podríamos disfrutar de grandes orquestas de todo el mundo.

Pero el apetito mandaba y fuimos a un lugar francés a comer algo. Si ellas me ayudan , juro que reedito la entrada y pongo como se llama...

Marijí, Agustina y Lula eligieron los postres y los compartieron. Riquísimo !!

Central Park está rodeado de carros muy pintorescos decorados como los famosos "Mateos" que hay en Palermo en Buenos Aires.

Se veía triste por el invierno , pero andaba gente caminando o corriendo o en bici y el paisaje aún era precioso.

Autos destartalados ??? Síiii, una propaganda de un restaurant muy bizarro que tiene una decoración con cadáveres y ataúdes, fantasmas y esqueletos varios.

Les sugiero que amplíen esta foto. Es el monumento a San Martín en el Central Park y nosotras posamos sobre una cara y sobre otra...OTRO ARGENTINO !!! Un muchacho de Buenos Aires ...Todos orgullosos del Padre de la Patria.

Otra mirada al Central Park con uno de sus espejos de agua...congelado.

Y desde el Empire State building, nuestras manos (de Griselda y mía), no sé que decíamos pero seguramente hablábamos de la vista maravillosa. Era el atardecer , cae el sol temprano en el invierno de esas latitudes.

Todavía la luz natural nos permitía disfrutar de esta vista de la ciudad y su río.
Estas fotos están tomadas del piso 86 !!!! Aunque podés subir hasta el 102...
Aquí hay una especie de observatorio. La gente saca fotos y comenta las vistas. Se escuchan muchos UYYY !!! AHHH!!!! Había un nene caprichoso que quería tirar una moneda para que la gente abajo se preguntara de donde venía. Griselda le explicó que era probable que si le pegaba en la cabeza no pudiera preguntar nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario