miércoles, 24 de febrero de 2010

Rockaway beach

El auto de Griselda en el frente de su casa. La casa es preciosa, de dos plantas , muy americana, muy cómoda , con chiches como la calefacción programada. Y como aún son argentinos, al fondo...parrilla !!! Qué decir del auto...
La zona creo que se llama Rockaway beach. Se ve muy tranquilo. Es una especie de isla muy angosta. En ésta zona tiene 3 cuadras de ancho , de un lado playa y del otro rocas y mar...


Caminando hacia las rocas que dan al mar...la orilla opuesta de la playa. Me imagino el verano acá !!! Los jardines...
Griselda me contó y luego vi los carteles, que en temporada de veraneo está prohibido estacionar en todas las calles. Para los "locales" es genial, ya que eso les garantiza que no puede venir mucha gente de otro lado y ellos están a lo sumo a tres cuadras de la playa !!! Los Bartha están a una cuadra.

En este barrio vivían muchas de las personas que murieron en las torres del World Trade Center en los atentados del 9/11. Esta plaza es un homenaje. Conmueve ver los nombres escritos en el suelo.

La rambla es muy bonita. Muy limpio todo. Anda gente caminando pese al frío. El sol entibia bastante y te podés quedar sentado en uno de esos bancos mirando el mar. Los albatros son enormes y las ostras también. Daniel me contó que el techo de su taller, o al lado, los albatros van a comer las ostras y tiran las cáscaras sobre los autos. Imagino algun bollo importante porque son grandes en serio...


Desde la playa las casas se ven mas bajas, lejos de la rambla. El paisaje es precioso. Caminé un poco por la playa. Mientras escuchaba las olas romper, llamé a Lucía para compartirlo. Creí que el celular que me había prestado Griselda no tenía batería y en realidad...yo lo había apagado. Soy un desastre tecnológico ! Así que recé un poquito agradeciendo a Dios todo lo que me dio en este viaje , sobre todo por la gente...para hablar con Dios tenemos teléfono directo, menos mal !!!

El barrio en general se ve tranquilo y pintoresco. Estoy volviendo a la casa porque al mediodía vuelve Griselda y saldremos de compras para llevar regalitos a los que quedaron en casa, en Del Valle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario