sábado, 20 de febrero de 2010

¿Una juguetería?

A un costado del Plaza, cruzando la calle...un chico uniformado y muy sonriente (Bobby, el soldadito de juguete) nos da la bienvenida a FAO Schwarz, una juguetería que es más que una juguetería...

Adentro suenan trompetas a la hora de apertura y cierre del local y un reloj muyyyy alto te recibe. Entrás y no sabés para donde mirar. Es el paraíso de los juguetes. No hay carteles que prohiban tocar, así que tocamos...y jugamos.

Es un sueño , animales de todos los tamaños están en la planta baja.

Son miles y de todos colores .

El arca de Noé grande , se mueve, es preciosa...vale 2.400 dólares, así que la dejé. En realidad no quería traer exceso de peso en la valija, ja ja ja.

Podés jugar y disfrazarte, acá me divertí con unos chicos y chicas de Brasil...y me hice la bruja que es lo que mejor me sale. Les resulta familiar el sombrero ??? Toooodo ese sector es de Harry Potter.

En cada sección los empleados están disfrazados . Acá podés adoptar un bebé , es una nursery donde las enfermeras despliegan sus mejores sonrisas y "atienden" a los muñecos. No importa si no vas a comprar, podés alzarlos y sacarte fotos.

Miren las casas de muñecas, son perfectas...Tienen todos los detalles.

Vestidos de princesas y de hadas de todos los tamaños...Juegos distribuidos en tres pisos conectados por escaleras mecánicas y ascensores...

No faltan los juguetes didácticos. Mas Lego con muñecos en tamaño natural de Batman por ejemplo y Barbie en todas sus versiones y Juegos electrónicos y TODO !!!

Ni la producción artística. En el sector de los Muppets, podés hacer tu propio títere por 90 a 150 dólares. Los empleados juegan con los autos a control remoto. Les dije que quería trabajar allí porque eso no era un trabajo !!!!

El famoso piano que tocó Tom Hanks en una película. Te sacás los zapatos y cada tecla que pisás se ilumina y suena. Si sabés música podés tocar tu canción. Nadie te pregunta, así que todo el mundo se anima si importar el resultado.

Los soldaditos dignos del palacio de Buckingham posan con quien se lo pida. Dejo atrás lo que bien podría ser el taller de Papá Noel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario