sábado, 6 de febrero de 2010

Y... Roma por qué no ???

Otro Hotel-Casino-Shopping-teatros-etc...famoso, es el Cesar's Palace. Tiene un lujo impresionante y recrea una villa romana de los años de esplendor. Todo muy escenográfico.

Esa escalera caracol es mecánica !!! Y con mármoles y dorados le da marco a esa magnífica fuente. Ésto es una especie de shopping, no llegué a las salas de juego...ya eran las dos de la mañana y mis piernas eran de trapo. (si me hubiera entrenado durante el año...)

Una loggia de varios pisos y la escultura del Cesar dominando todo. Fíjense que la luz mas intensa está allá, por lo que todos levantamos la vista.

Las bóvedas de cañón combinadas con cúpulas nos hacen sentir en lo que deberían haber sido los grandes edificios romanos cuando estaban en pie. Aunque no sé si el espíritu " timbero" sobrevolaría allí, como lo hace acá...hummm.

Otra vista de la escalera curva. Tiene varios niveles...

Hay bancos al lado de la fuente para que uno pueda marearse tranquilo, pero sentado...

La caja de ascensores también tiene lo suyo, dorados , capiteles y esculturas...

Y en el exterior mas fuentes y mas esculturas... Una Victoria alada está casi sobre la calle, en el eje del acceso principal.

Todo muy iluminado y con escala...Las Vegas.

Si tienen que esperar detrás de esta fuente y bajo el techo del acceso, no se preocupen, como en otros lugares, hay calefacción exterior.

Pero para que todo brille, hay mucha gente trabajando. Miren esa luz fuerte, ilumina a un grupo de trabajadores haciendo reparaciones en la calle, a las 2 de la mañana... Yo estoy subiendo por una escalera mecánica para cruzar la calle.

Y Las Vegas te despide de la misma manera en que te recibe...con máquinas para jugar a pasos de la puerta para acceder al avión. Por si querés probar una última vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario